domingo, 8 de abril de 2018

abril 08, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 8 de abril de 2018.- El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que el combate a las carencias sociales será una prioridad en su gobierno y se redoblarán esfuerzos para generar más historias de bienestar en familias que viven en situación de vulnerabilidad.

“Cuando se atiende una carencia se propician condiciones para mejorar la calidad de vida de quienes hoy no tienen infraestructura básica en sus hogares. No solamente se mejora el espacio en el que viven, cuidamos su salud, su economía, también los motivamos a salir adelante” expresó.

El abanderado del PRI sumando voluntades.

El ex Secretario de Desarrollo Social dijo que la experiencia obtenida en el combate a la pobreza le permitió tener una radiografía de las necesidades en los 106 municipios yucatecos.

“La clave está en fortalecer aquellas políticas públicas que sirven, que cambian vidas, que dan una esperanza y refuerzan la confianza en los gobiernos sensibles, que cumplen e invierten sus recursos en acciones que no tienen otro fin más que ayudar a las familias” añadió.

Mauricio Sahuí Rivero dijo que hará trabajo coordinado con Víctor Caballero.

En reunión con la estructura priista de Suytunchén, Dzidzilché y Kikteil, convocó a utilizar cada espacio para que con toda calidad moral se difundan los proyectos Yucatán Primero y Mérida Mejor.

Se redoblarán esfuerzos para generar más historias de bienestar en familias que viven en situación de vulnerabilidad, aseveró el priista.

“No queremos que haya infantes en desventaja, queremos que todos cuenten con las herramientas necesarias para su aprendizaje. Por eso haremos trabajo coordinado con Víctor Caballero quien ha laborado en el área educativa, vamos a sumar esfuerzos con ‘Pepe’ Meade para tener más escuelas de tiempo completo y desde el DIF estatal aseguraremos que estén bien alimentados”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario