LOS ANGELES, 3 de abril de 2018.- La Policía de California está respondiendo a un "tirador activo" en la sede de YouTube en San Bruno, California, según han alertado las autoridades.
La cuenta de Twitter de la policía de San Bruno ha advertido a todo el mundo que se aleje de la zona en la que se encuentra la empresa.
![]() |
Personas con las manos levantadas en la sede de YouTube. (TWITTER) |
Varios periódicos locales se están haciendo eco de las reacciones de Vadim Lavrusik, trabajador según estos medios de YouTube. "Un tirador activo en la sede de YouTube. Escuché tiros y vi a la gente correr mientras estaba en mi mesa. Ahora atrincherado en una habitación con compañeros", ha tuiteado en un primer momento, para asegurar más tarde que "ya estoy a salvo".
Google, propietaria de YouTube, ha publicado una pequeña declaración en la que asegura que "estamos coordinados con las autoridades y brindaremos información oficial a medida que esté disponible".
La cadena local de la CBS en San Francisco ha asegurado que varias personas han sido trasladadas a hospitales para ser atendidas por este incidente, aunque no han precisado el número ni la gravedad de su estado. (El Mundo)
0 comentarios:
Publicar un comentario