martes, 3 de abril de 2018

abril 03, 2018
LOS ANGELES, 3 de abril de 2018.- La Policía de California está respondiendo a un "tirador activo" en la sede de YouTube en San Bruno, California, según han alertado las autoridades.

La cuenta de Twitter de la policía de San Bruno ha advertido a todo el mundo que se aleje de la zona en la que se encuentra la empresa.

Personas con las manos levantadas en la sede de YouTube. (TWITTER)

Varios periódicos locales se están haciendo eco de las reacciones de Vadim Lavrusik, trabajador según estos medios de YouTube. "Un tirador activo en la sede de YouTube. Escuché tiros y vi a la gente correr mientras estaba en mi mesa. Ahora atrincherado en una habitación con compañeros", ha tuiteado en un primer momento, para asegurar más tarde que "ya estoy a salvo".

Google, propietaria de YouTube, ha publicado una pequeña declaración en la que asegura que "estamos coordinados con las autoridades y brindaremos información oficial a medida que esté disponible".

La cadena local de la CBS en San Francisco ha asegurado que varias personas han sido trasladadas a hospitales para ser atendidas por este incidente, aunque no han precisado el número ni la gravedad de su estado. (El Mundo)

0 comentarios:

Publicar un comentario