miércoles, 11 de abril de 2018

abril 11, 2018
SAMAHIL, Yucatán, 11 de abril de 2018.- Con paso firme en su camino por ganar la alcaldía de Samahil, el candidato de Nueva Alianza, Wilbert Pacheco, mejor conocido por la gente como “Pollo”, recorrió las calles principales del municipio.

Acompañado del Presidente Estatal de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, del diputado local turquesa, David Barrera Zavala y el coordinador político de la zona, Jorge Pech Rodríguez, caminaron para saludar y escuchar las principales necesidades de los pobladores.

De igual manera, rodeado con más 300 personas entre hombres, mujeres, jóvenes y niños quienes se sumaron a la caminata de “Pollo”, reflejando un ambiente de alegría y apoyo para ir en busca del cambio en beneficio del municipio de Samahil.

El Frente Juvenil Nueva Alianza con "Pollo" y el diputado David Barrera Zavala.

“La mejor manera de avanzar para el proyecto que venimos encabezando con Nueva Alianza, es escuchar de cerca a la gente, así lograremos integrar las mejores propuestas para rescatar a nuestro municipio”, expresaba Wilbert Pacheco a la gente que saludaba casa por casa.

De igual manera, destacó que se llena de ánimo cada vez que escucha el apoyo de los pobladores, y esto lo impulsa para seguir redoblando esfuerzos y no bajar la guardia.

Durante el recorrido, el diputado David Barrera invitó a la ciudadanía a salir a votar este 1 de Julio por  Wilbert Pacheco, quien es la mejor opción para Samahil, y de igual manera por todos los candidatos de Nueva Alianza.

Más de 300 personas se sumaron a la caminata de "Pollo".

Dijo que la respuesta de la gente es positiva al proyecto turquesa, “es evidente que “Pollo” será su presidente, debido a que la mayoría de la gente está con Nueva Alianza”, señaló.

“Me llena de emoción ver cómo los jóvenes y niños han creado un Frente Juvenil y un grupo infantil para respaldar el proyecto de nuestro amigo “Pollo”, todos se están sumando para lograr un solo objetivo: una mejor calidad de vida para su municipio”, expresó.

Al respecto, el Presidente Estatal de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, agradeció el apoyo brindado al candidato de Samahil “Pollo”.

Wilbert Pacheco y David Barrera Zavala saludan a vecinas de Samahil.

“Samahil será de color turquesa, una clara muestra es el día de hoy, al ver cómo se tiene una excelente coordinación donde jóvenes y niños también quieren ser parte del proyecto de Nueva Alianza; estoy seguro que se va a lograr ganar la presidencia municipal, para demostrar cómo se debe gobernar en beneficio de la gente”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario