jueves, 5 de abril de 2018

abril 05, 2018
OXKUTZCAB, Yucatán, 5 de abril de 2018.- Con gran alegría y apoyo de la ciudadanía, el candidato del Partido Nueva Alianza por la alcaldía del municipio de Oxkutzcab, Óscar Madrazo Gio, en compañía del diputado local David Barrera Zavala realizaron una caminata casa por casa en la comisaría de Yaxhachén.

Las muestras de cariño se dejaron sentir durante la caminata, donde los habitantes recordaron las buenas obras y servicios públicos en la localidad, por lo que manifestaron su respaldo al candidato turquesa.

Al término de la caminata, se realizó un evento con más de 300 personas, quienes en todo momento con aplausos y porras dieron muestras de que el próximo alcalde de su localidad será el Ingeniero Oscar Madrazo.
El candidato a alcalde Óscar Madrazo Gío y el diputado local David Barrera Zavala encabezaron la caminata en Yaxhachén por el triunfo de Nueva Alianza.

Al hacer uso de la palabra, el diputado local turquesa, David Barrera, destacó la importancia de votar este 1 de julio y marcar las seis boletas por Nueva Alianza; y con ello, garantizar el avance en el Estado con una mejor calidad de vida para los Yucatecos.

Dijo que es necesario continuar con la seguridad que hoy se tiene en el Estado, mejorar los empleos y sobre todo incrementar el apoyo al campo; esto se va a lograr llevando al triunfo en estas elecciones al candidato a gobernador, Mauricio Sahuí Rivero y al candidato a la alcaldía Oscar Madrazo, así como también votando por todos los candidatos de Nueva Alianza.

“Es un gusto sentir y ver el apoyo que le brindan al ingeniero Madrazo, esto significa que las cosas se hicieron bien, cuando en su momento fue alcalde en la administración pasada, sin duda alguna lo mejor está por regresar, estoy seguro que Oxkutzcab se pintara de color turquesa, es momento de retomar el buen camino y contar con servicios públicos de calidad, tal como demanda la ciudadanía”, expresó.
300 simpatizantes nutrieron el evento turquesa.

En su intervención el candidato turquesa, Oscar Madrazo Gío, señaló que encabeza un proyecto para impulsar un mejor desarrollo para Oxkutzcab y sus comisarias, donde el compromiso y alianza es con los ciudadanos.

Hizo mención que cada comisaria tiene necesidades diferentes y por eso es muy importante tener un equipo que trabaje para todos sin distinción.

“Hoy estamos caminando con Nueva Alianza, somos turquesa de los pies a la cabeza. He renunciado a un partido por personas que juegan, mienten y venden a su gente. Nosotros seguiremos haciendo la diferencia ahora con Nueva Alianza, quiero volver a demostrar que se puede trabajar sin importar el color”, expresó.

En presencia de los habitantes de Yaxhachén, dio a conocer que Oxkutzcab necesita servicios públicos como ciudad, que se gestionará para contar con una oficina de C.F.E, oficinas de ministerio público, complejo de seguridad con sus respectivos departamentos de bomberos, protección civil, derechos humanos y una policía capacitada y justa. Como también un excelente servicio de agua y electrificación.

Resaltó que una parte importante es ayudar e impulsar a los campesinos, ejidatarios y toda la gente trabajadora del campo, ya que realizan un trabajo importante debido a que es la fuente de ingresos de nuestra huerta. Tierras ricas de manos trabajadoras, añadió.

Para finalizar, indicó que es también importante regresar el servicio médico y de las ambulancias que son vital importancia para todos los ciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario