viernes, 13 de abril de 2018

abril 13, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 13 de abril de 2018.- Mily Romero rechazó de manera enérgica el actuar de políticos corruptos ya que por culpa de ellos los recursos públicos no llegan a los ciudadanos ni a las obras o servicios que demandan cotidianamente.

“En Movimiento Ciudadano entendemos ese enojo y es por eso que nos sumamos a la sociedad en ese reclamo legítimo de procurar servidores públicos que se desempeñen de una manera honesta y transparente”.
Mily Romero, candidata de Movimiento Ciudadano y del PAN a diputada, contempla a una bebé.

Lo anterior, fue parte de las respuestas que ofreció la candidata de Movimiento Ciudadano-PAN por el IV distrito local a los vecinos de la comisaría meridana de Sodzil, en donde recorrió las calles saludando y conversando con los vecinos del sitio.

Entre otras cosas, los vecinos de Sodzil denunciaron la falta de apoyo en materia de seguridad, así como el mal estado de las calles y deficiencias en el suministro de agua potable.

En respuesta, la candidata a diputada local subrayó que algunas de las obras que no se llevan a cabo, es porque los recursos son desviados y no llegan a donde deberían.

En reunión con vecinos de Sodzil, Mily Romero se sumó al rechazo de la sociedad contra los políticos corruptos.

Escuchando quejas sobre la falta de apoyo en materia de seguridad, así como el mal estado de las calles y deficiencias en el suministro de agua potable.

Mily ayuda a un hotdoguero a atender a su clientela.

Por lo anterior, Mily Romero ofreció a los vecinos que los candidatos de Movimiento Ciudadano en alianza con el PAN trabajarán para que esto no pase más, vigilar que se apliquen los recursos adecuadamente y atender de inmediato las carencias a fin de mejorar la calidad de vida de las familias de ese rumbo.

0 comentarios:

Publicar un comentario