lunes, 16 de abril de 2018

abril 16, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 16 de abril 2018.- La educación es el mecanismo más efectivo para preparar hombres y mujeres responsables, que más adelante se encargarán de transformar de manera positiva a  la comunidad, afirmó Mily Romero, candidata a diputada local por el IV Distrito.

Mily expuso lo anterior tras saludar esta mañana a padres de familia de las escuelas "Adda Ruth Peniche" y "Francisco de Montejo El Mozo", como parte de sus recorridos por escuelas para presentarse con los ciudadanos.

Mily Romero, candidata a diputada local por el IV Distrito, saluda a una madre de familia.

Un pequeño mira con curiosidad a la aspirante.

En este encuentro con mamás y familiares del alumnado, la aspirante a diputada destacó la labor de los maestros, que día a día forman a cientos de niños que con el paso de los años se convertirán en buenos ciudadanos y que tendrán los elementos para desempeñarse como líderes morales, proactivos y productivos de la comunidad.

Cabe destacar que antes de iniciar su camino en el servicio público Mily Romero se dedicó por muchos años a la docencia, gracias a los valores que se le inculcaron en el seno familiar así como por su formación universitaria.

Mily visitó las escuelas "Adda Ruth Peniche" y "Francisco de Montejo El Mozo".

La aspirante a diputada destacó la labor de los maestros, que día a día forman a cientos de niños que con el paso de los años se convertirán en buenos ciudadanos.

Tanto padres como madres de los alumnos de los colegios mencionados platicaron con la aspirante a diputada, incluso varios de ellos reconocieron la labor de Mily en la administración de Mauricio Vila, así como sus constantes visitas a las colonias vecinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario