martes, 17 de abril de 2018

abril 17, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 17 de abril de 2018.- Ana Rosa Payán Cervera, candidata a Senadora, y Victor Merari Sánchez Roca, candidato a diputado local distrito 2, recorrieron las calles del centro de la ciudad para refrendar el compromiso de trabajo de los candidatos del PAN y MC. 

Una empleada de "La Perlita" con los candidatos Víctor Merari Sánchez Roca y Ana Rosa Payán Cervera.

Ana Rosa recordó que han sido varias generaciones las que han gozado de los buenos gobiernos municipales panistas, “lo señalo hoy desde el lado de los ciudadanos”, afirmó la dos veces alcaldesa de la Ciudad.

“Les quiero presentar a Merari, hay muchos jóvenes preparados, con talento y experiencia que nos han demostrado con trabajo que pueden ayudar a los meridanos a vivir mejor”, comentaba Ana Rosa Payan a los vecinos del centro.

Los aspirantes del PAN y MC recorrieron el centro de la ciudad.

Como una jornada de campaña amena y enriquecedora describió el candidato a diputado local Víctor Merari la tarde de ayer lunes.

Ambos candidatos recalcaron que es muy positiva la participación de los ciudadanos en la mayoría de las colonias y fraccionamientos de Mérida, “los yucatecos siempre hemos sido ejemplo de participación”, comentó Ana Rosa Payán.

0 comentarios:

Publicar un comentario