sábado, 7 de abril de 2018

abril 07, 2018
POPOLÁ, Valladolid, Yuc., 7 de abril de 2018.- Bajo el emblemático árbol de Popolá, cuyas ramas sostienen nidos de pájaros y papagayos rasgados que alguna vez hicieron volar niños que corrían por la plaza principal de esta comisaría de Valladolid, Mauricio Vila Dosal se comprometió a fortalecer el apoyo a las mujeres yucatecas, principalmente a las que luchan por llevar el sustento a sus familias.

Mauricio Vila Dosal, candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN y Movimiento Ciudadano, se comprometió en Popolá, Valladolid, a fortalecer el apoyo a las mujeres de los 106 municipios y sus comisarías.

El candidato a la gubernatura por el PAN y Movimiento Ciudadano agregó que también impulsará la educación de los jóvenes yucatecos para asegurarles un futuro con una mejor calidad de vida.

Protegidas del sol por las frondosas hojas de esta Ceiba, mujeres y niñas, que portaban en su mayoría hipiles bordados por ellas mismas o sus abuelas, escucharon atentas el compromiso. María, una niña inteligente, pues a sus seis años sabe leer perfectamente, le aplaudió fuertemente a Vila Dosal, mientras le susurraba a su mamá que algún día ella sería doctora.

0 comentarios:

Publicar un comentario