sábado, 7 de abril de 2018

abril 07, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 7 de abril de 2018.- “Una buena manera de visualizar cómo harán su trabajo los candidatos que resulten electos es observar lo que han hecho antes, porque la trayectoria no miente”, expresó la candidata del PRI a la diputación por el II Distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, durante una visita a vecinos de la colonia Mulsay.

Al intercambiar opiniones con la gente del distrito al que aspira representar en el Congreso del estado, Vida Gómez subrayó que más allá de lo que puedan significar los partidos es necesario fijarse en las personas, porque si tienen experiencia, si han dado buenos resultados y no tienen nada que enturbie su labor, seguramente lo harán bien”.

Vida Gómez en visita a vecinos de la col. Mulsay.

“Porque la forma en que han actuado dice mucho de las personas, si son confiables o no, si tienen la capacidad y las herramientas para cumplirle a la gente”, y manifestó que ella ha tenido la oportunidad de trabajar en los ámbitos municipal, estatal y federal.

Recordó que a los 18 años encabezó el programa de Jóvenes Indígenas, en el Instituto Yucateco de la Juventud; a los 19 coordinó los espacios de Poder Joven en Yucatán y a los 20 fue presidenta del Frente Juvenil Revolucionario de Mérida.

Más tarde fue titular del departamento Mérida Joven del Ayuntamiento, donde sentó las bases para la creación del Instituto Municipal de la Juventud, ampliando la capacidad de gestión y acción a favor de los jóvenes.

A los 22 años asumió el compromiso de ser secretaria de la Juventud, donde contribuyó a generar espacios para que los jóvenes tuvieran un lugar propio donde expresarse, así como para buscar ayuda y atención contra las adicciones, o consejo y asesoría para el emprendimiento empresarial.

Señaló que a partir del 2013 trabajó en el ámbito federal, en temas de salud, transparencia y derechos humanos y en el 2015 fue Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes x México, lo que le ha dado la oportunidad de generar alianzas con jóvenes de todo el país con el mismo interés de mejorar sus ciudades y estados.

Para concluir, Vida Gómez dijo a los vecinos que es un orgullo cumplir con un principio que aprendió de sus padres: “Cuando quieras que hablen de ti, que lo hagan de tu trabajo, porque eso va a decir más que las palabras”.

Subrayó que es una satisfacción que sus resultados en los tres niveles de la administración pública, sean buenos y que tiene la seguridad de que puede cumplirles. “Con esa claridad vengo ante ustedes, sé que haré una buena labor al promover leyes que realmente sirvan y al gestionar los recursos que se necesitan para mejorar nuestro entorno, porque juntos haciendo equipo le daremos Vida al segundo distrito”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario