miércoles, 18 de abril de 2018

abril 18, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 18 de abril de 2018.- “No podemos conformarnos y seguir condenando a miles de yucatecos a que vivan diariamente la angustia de saber que su salud está en riesgo por falta de médicos y medicinas”, aseguró esta tarde Mauricio Vila Dosal, durante la presentación de sus propuestas de salud ante doctores, enfermeras, presidentes de colegios y expertos del tema.
Mauricio Vila Dosal, candidato al Gobierno de Yucatán, presentó esta tarde sus propuestas de salud ante expertos y especialistas de este sector.

Vila Dosal explicó que su prioridad es que el presupuesto destinado a este rubro sea aplicado de manera transparente y eficiente; que los hospitales y clínicas existentes funcionen y estén equipados adecuadamente y a la aplicación del innovador programa “Chequera de la Salud”, que ofrecerá servicios gratuitos de: consultas médicas en clínicas y hospitales, medicamentos, consultas de “Médico a domicilio”, traslados de ambulancias y seguimiento médico para mujeres embarazadas.

Con finanzas eficientes, Vila ha asumido desafíos de estas dimensiones con excelentes resultados para disminuir la desigualdad, como la aplicación de programas como “Médico a domicilio”, que a la fecha ha beneficiado a más de 10 mil personas. 

Al final de su presentación, Vila Dosal fue aplaudido por los expertos de la salud, quienes reconocieron la viabilidad del proyecto del candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN y Movimiento Ciudadano.


“Me parece una propuesta realista. Manifiesta que –Mauricio Vila- conoce muy bien el tema y la importancia de la salud para los yucatecos”, comentó José Manuel Echeverría y Eguiluze, director de la Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac Mayab.

0 comentarios:

Publicar un comentario