domingo, 8 de abril de 2018

abril 08, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 8 de abril.- Entrevistado previo a la firma de la Declaración por Mérida 2050, el candidato a diputado por el Distrito II del PAN y Movimiento Ciudadano, Víctor Merari Sánchez Roca, se dijo muy contento por la labor realizada en esta primera semana de campaña.

A la izquierda Víctor Merari Sánchez Roca, candidato a diputado (foto: José Repetto)

"La gente nos ha recibido muy bien, con mucha calidez. Además el respaldo que nos da el trabajo que hicimos en el Ayuntamiento de Mérida como regidor me da esa facilidad de poder saludar a personas que ya había saludado cuando fui regidor", dijo.

Indicó que ha habido temas recurrentes en varias colonias, destacando la seguridad.

"A pesar de vivir en el municipio más seguro de todos, la gente se preocupa mucho por el tema del robo a casa habitación, en eso voy a estar trabajando", remarcó

Sobre qué lo hace diferente a los otros candidatos, dijo que no quiere hacer una agenda propia sino la agenda de los ciudadanos.

"Lo que necesiten para eso voy a trabajar, para lograr resultados", subrayó.

Su casa de campaña está en la Av. Itzaes, 200 metros al norte del Hospital O'Horán y también está en contacto permanente y constante por Facebook. 

Merari dijo que estarán haciendo cosas útiles para los ciudadanos como han venido realizando con la desparasitación, vacuna y baño de perritos y un taller de repostería en la Petronila, en días pasados. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario