sábado, 7 de abril de 2018

abril 07, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 7 de abril.- En sus recorridos por distintos puntos del centro, oriente y norte de la ciudad Mérida, Elías Lixa Abimerhi, candidado a diputado federal por el distrito 4 por la coalición “Por México Al Frente”, destacó que se siente motivado y alegre por las expresiones de apoyo de vecinos de todos los puntos.


El panista afirmó que mientras a muchos los describen sus palabras, él trabaja para que lo definan sus hechos y señaló: “Me llena de entusiasmo que la gente sí valore los resultados, que reconozcan lo que juntos hemos logrado. La confianza se gana cumpliendo con la palabra y yo estoy muy orgulloso de contar con la confianza de los vecinos porque hemos dado resultados de verdad.”

Entre los resultados de Lixa Abimerhi, que más recuerda la gente en sus visitas está que las actas del registro civil “ya no caduquen” es decir, que no pierdan vigencia, ahorrando así dinero a miles de familias de todo el estado; la eliminación del fuero a funcionarios de Yucatán y la abrogación de la ley de pensiones a exgobernadores.

“Muchos dicen que a la gente se le olvidan las acciones o que no están pendientes de lo que hacemos, la realidad es distinta, claro que están pendientes y exigen hechos por encima de las palabras. La confianza tiene que cuidarse todos los días y seguirla fomentando con resultados, por eso para mí, lo más importante es sólo prometer lo que sí se pueda cumplir y cumplir todo lo que se promete” concluyó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario