viernes, 20 de abril de 2018

abril 20, 2018
TETIZ, Yucatán, 20 de abril de 2018.- "No sé si mis hijos van a poder estudiar, aquí la gente llega a la secundaria y se va al campo o a la granja. Si van a Mérida les pagan poquito y el dinero se va en pasajes, yo no quiero eso para mis hijos", le externó la señora Azalia, vecina del municipio de Tetiz, al candidato a la gubernatura por los partidos MORENA, PES y PT, Joaquín Díaz Mena "Huacho".

El candidato a la gubernatura de la alianza Juntos Haremos Historia, Joaquín Díaz Mena, en su gira por el poniente del estado se comprometió a apoyar a los jóvenes para que logren sus estudios universitarios a través de créditos educativos, así como ampliar las inversiones en los municipios para generar empleos mejor pagados, medida que permitirá elevar la calidad de vida de las familias yucatecas.
"Huacho" recorrió este viernes los municipios de Hunucmá, Tetiz, Kinchil, Samahil, Umán, Kopomá, Maxcanú, Halachó y Chocholá.

Será a través de los créditos educativos para estudiantes de nivel superior que se logrará consolidar el tener jóvenes preparados profesionalmente, asegurando competitividad laboral, que aunado a la generación de condiciones que propone Díaz Mena en su proyecto estatal, volverá atractivo al sector empresarial el invertir en el interior de estado.

Con estas acciones “Huacho” propone cambiar la realidad con la que se enfrentan miles de yucatecos que por falta de oportunidades, tienen que alejarse de sus lugares de origen viajando a Mérida para ir a buscar el sustento de sus hogares. De esta manera se logrará que todo el estado se desarrolle al mismo ritmo, empujando a que Yucatán crezca parejo.

Suma cada día más adeptos Morena, tanto en el interior del Estado como en Mérida.

En su campaña Díaz Mena ha enfatizado que la pobreza no debe ser el destino de los yucatecos.

El candidato a la gubernatura de Yucatán por MORENA, PT y PES recorrió este viernes los municipios de Hunucmá, Tetiz, Kinchil, Samahil, Umán, Kopomá, Maxcanú, Halachó y Chocholá, en los cuales promovió el voto para Andrés Manuel López Obrador y para todos los candidatos de Juntos Haremos Historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario