domingo, 8 de abril de 2018

abril 08, 2018
TIXKOKOB, Yucatán, 8 de abril.- En el municipio de Tixkokob Joaquín Díaz Mena sostuvo una reunión con líderes artesanos de la región, quienes en respuesta al compromiso por parte del candidato de eliminar la corrupción para lograr que el dinero de los programas de gobierno lleguen integro a los municipios del estado para impulsar a los productores locales a nivel regional y nacional buscando con ello traspasar fronteras,  le dieron su voto de confianza y le ofrecieron su respaldo para llegar a la gubernatura de Yucatán. 


Don Goyo, uno de los más antiguos artesanos del municipio, externó su hartazgo a las nulas políticas públicas para apoyar al sector y la negligencia de los gobiernos para promover el uso de hamacas y así impulsar la venta de éstas.

“Nos vamos a MORENA, porque en "Huacho" sí creemos, porque es ley, es pueblo y él sí va a apoyar a quien lo necesite", manifestó Don Goyo. 

En ese mismo municipio jóvenes le pidieron que al llegar a la gubernatura no cometa errores de gobernadores pasados, quienes no han trabajado para erradicar la pobreza ni se han ocupado de las principales necesidades del pueblo. 

"Estamos contigo porque eres alguien sencillo que sabe lo qué necesita la gente, que conoce nuestra situación, no necesitamos continuación de lo que hemos vivido, no necesitamos alguien que sólo sepa posar ante las cámaras o nos traiga más de lo mismo. Hemos crecido conociendo sólo dos tipos de gobierno y ya no los queremos", señaló Samuel Chim, líder juvenil de Tixkokob.

 “Huacho” se comprometió a tomar en cuenta todas  las peticiones y propuestas para crear programas que atiendan cada uno  de los sectores de Yucatán. 

"Así como Andrés Manuel López Obrador, yo también vengo de abajo, también conozco en carne propia las necesidades del pueblo, con él en la presidencia y un servidor en la gubernatura, trabajaremos para que absolutamente todos tengan más oportunidades, para que se acabe esta pobreza y que los jóvenes tengan oportunidad de estudiar, todos los yucatecos serán beneficiados de la transformación del estado", aseguró "Huacho". 

El candidato caminó por las calles de Tixkokob en compañía de Damira Escobedo, candidata a la alcaldía; Reyna Ordoñez, candidata a la diputación local por el décimo quinto distrito; Pablo Duarte, candidato a la diputación federal por el segundo distrito, y Mariana Cruz, candidata a la senaduría. 

Las actividades por el séptimo día de campaña, contemplaron un recorrido por las calles de Kanasín, en compañía de Darío Hurtado, candidato a la presidencia municipal, y Deisy Batún, candidata a la diputación local por el sexto distrito. 

La última actividad tuvo lugar en el municipio de Tizimín, donde el candidato acompañado  de su esposa profesora Wendy Méndez, de José Mezo, candidato a la presidencia municipal, Jazmín Villanueva, candidata a la diputación federal del primer distrito y Lizbeth Hernández, candidata a la diputación local por el décimo distrito, recorrió las calles para invitar a la población a votar por AMLO y todos los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario