domingo, 8 de abril de 2018

abril 08, 2018
TIXPÉHUAL, Yucatán, 8 de abril.- Durante gira de trabajo por el interior del estado el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, estuvo presente en un encuentro entre vecinos del municipio de Tixpéhual y Gerardo Concha Navarrete, candidato a la al Alcaldía del municipio.


Previo al encuentro, decenas de familias, jóvenes entusiastas, así como hombres y mujeres de todas las edades, recorrieron las calles, partiendo desde el local del Comité Directivo Municipal (CDM) hacia la cancha del parque principal, ubicado en el centro de Tixpéhaul.

Durante la caminata, vecinos salieron a las calles para saludar al candidato y al presidente mientras que otros más se iban sumando hasta el contingente que camino hasta el parque donde ya los esperaban cientos de habitantes de este municipio que se sitúa a poco más de 15 kilómetros de la capital yucateca. 

“Antes que nada, quiero agradecer a mi familia, a mis padres, a mi esposa y a mis hijos por acompañarme en estos momentos tan importantes para mí, porque la familia siempre debe ser el centro de partida de nuestra sociedad y precisamente en ello quiero fundamentar mi gobierno, en el bienestar y la estabilidad de las familias que aquí habitan, porque solo brindándoles las herramientas y apoyos que requieren para mejorar la economía del hogar, podremos hacer que Yucatán y Tixpehual sigan primero”, señaló.

Gerardo Concha destacó que su proyecto de trabajo será incluyente, por lo que desde ahora, busca sumar a todos durante estos meses en los que la prioridad es escuchar a la gente para juntos marchar en unidad al palacio municipal y construir las propuestas que rijan una administración municipal coordinada entre autoridades y la ciudadanía.

Mi intención, dijo ante los ahí reunidos; es demostrar que en Tixpéhual, tomados de la mano de nuestra gente, podemos avanzar, que juntos podemos superar cualquier obstáculo porque aquí vivimos gente trabajadora, gente que a diario se gana el sustento familiar a base de esfuerzo y dedicación y con esa misma dedicación y empeño, sé que podemos seguir avanzando por el camino del desarrollo que el actual Gobierno del Estado se dio a la tarea de buscar desde el primero momento en que asumió esta encomienda y ese es nuestro mejor ejemplo.

Por su parte, Carlos Sobrino mencionó que con el apoyo de la ciudadanía, Tixpéhual volverá a ser un municipio que brinde oportunidades de manera equitativa y sin distinciones de ningún tipo, poniendo siempre por delante el bienestar de las personas y sus familias.

“Gracias por estar ésta noche aquí con nosotros, gracias por acompañarnos en éste recorrido y encuentro pero sobre todo gracias por su apoyo porque sabemos que con su respaldo, estamos construyendo la oportunidad de recuperar este municipio para entregárselo a la ciudadanía, para hacer que esta comunidad sea próspera y productiva para todos, juntos vamos a construir ese anhelo hasta llegar a la victoria”, indicó.

Sobrino Argáez indicó que en los próximos meses, la principal encomienda es estar recorriendo el territorio para escuchar a todos los habitantes de Yucatán.

Antes de visitar Tixpéhual, el dirigente estatal también estuvo acompañando a Mauricio Sahuí Rivero, candidato al Gobierno del Estado y a Marcos Rodríguez Ruz, candidato a diputado local por el VI distrito, en una reunión con la población de Timucuy. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario