sábado, 7 de abril de 2018

abril 07, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 7 de abril de 2018.- Cecilia Patrón aseguró que para conocer las necesidades de los habitantes del poniente y sur de la ciudad hay que saber escucharlos y para ello, hay que acudir donde se necesita la presencia de las autoridades, de nosotros como sus representantes y convivir con las familias.

La candidata a diputada federal por la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD) correspondiente al Distrito 03 dijo que no basta ir a esas zonas en tiempos electorales, “aquí hay que venir siempre y estar al pendiente del desarrollo de la zona, de las familias y del crecimiento urbano.

“Yo he estado aquí desde que la Emiliano Zapata Sur sólo era uno y apenas estaba comenzando, hoy esta colonia es muy grande y hasta se divide en tres partes, como otras, pero aquí hemos estado siempre escuchando y resolviendo las necesidades. Vengo con mucho gusto y mucha alegría a saludar a todos mis amigos y amigas.” dijo Cecilia. 

En el sur de la ciudad hay que caminar, escuchar y ayudar, dice Ceci Patrón.

“No es casualidad que yo esté aquí, es una zona con la que hemos trabajado mucho y lo seguiremos haciendo gracias a su confianza. Pondremos todo nuestro esfuerzo para dar al sur de la ciudad una mayor igualdad de oportunidades.”

Guadalupe Mijangos, vecina de la Nueva San José Tecoh, agradeció el apoyo auditivo para su hijo y recordó cuando mandó un mensaje por redes sociales a Ceci, y “fue grande mi emoción y sorpresa al recibir respuesta, poco tiempo después, llegó el aparato para su hijo. Al encontrarla en la caminata, le dio mucho gusto verla, saludarle y desearle muchas bendiciones.

La joven Victoria Manrique pidió a Cecilia su apoyo pues “estudié mí carrera en informática, pero no tengo un buen trabajo”, a lo que la candidata  respondió que se compromete a continuar trabajando por los jóvenes para que tengan mejores oportunidades de empleo y emprendimiento.

Al terminar de recorrer la Nueva San José Tecoh, la candidata se dirigió a Circuito Colonias con calle 50 donde recibió el saludo y felicitación de varios transeúntes entre ellos Erik Magaña, un hombre adulto mayor que carece de una pierna y “sigo manejando y me valgo por mí mismo, qué alegría que nos visitas por aquí”.

Más tarde acudió a la inauguración de un partido de béisbol de la Liga Meridana, en el campo de la colonia Bojórquez, donde fue recibida con aplausos por los aficionados quienes aprovecharon para saludar a la candidata y exponerle diversas problemáticas.

La candidata fue invitada a lanzar la primera bola del partido, junto a Gary Espadas y José Vargas, destacados beisbolistas yucatecos quienes fueron homenajeados en el marco del partido denominado “Juego de las Estrellas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario