viernes, 13 de abril de 2018

abril 13, 2018
MOTUL, Yucatán, 13 de abril de 2018.- Doce mil personas se dieron cita esta tarde en la plaza de toros de Motul, donde Ricardo Anaya Cortés y Mauricio Vila Dosal, candidatos a la Presidencia y a la Gubernatura de Yucatán respectivamente, refrendaron su compromiso con el país y el Estado.

La primera oradora del mitin fue Teresa Avilés Arroyo, la candidata a la alcaldía de Motul. Dijo sentirse orgullosa de ser la anfitriona "de los próximos Presidente de México y Gobernador de Yucatán".
En el centro de la Monumental, los candidatos a la Presidencia, Ricardo Anaya, y al Gobierno de Yucatán, Mauricio Vila, en multitudinario mitin.

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Mauricio Vila Dosal, en emotivo discurso planeó las necesidades de Yucatán, haciendo especial énfasis en la salud.

"Yo me comprometo a que no falte médico alguno en Yucatán; las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana... La salud de los yucatecos y yucatecas será mi prioridad", dijo.

El candidato Anaya Cortés se comprometió a apoyar, desde la federación, al próximo gobernador de Yucatán, "que sin lugar a dudas será Mauricio Vila".

Vista de la Plaza de Toros de Motul.

Aplauden a Vila el perredista Eric Villanueva Mukul, Silvia López Escoffié, coordinadora de Movimiento Ciudadano, el presidente estatal de Acción Nacional, Édgar Ramírez Pech, Ricardo Anaya, Rosa Adriana Díaz Lizama y Ana Rosa Payán.

En su intervención, la última del multitudinario mitin, el candidato Anaya Cortés se comprometió a apoyar, desde la federación, al próximo gobernador de Yucatán, "que sin lugar a dudas será Mauricio Vila".

Acompañaron a Anaya y Vila los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano al Senado, diputaciones federales y estatales y a alcaldes, así como el presidente estatal de Acción Nacional, Édgar Ramírez Pech.

Al mitin de Motul asistió un numeroso contingente del PRD. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario