domingo, 25 de marzo de 2018

marzo 25, 2018
IZAMAL, Yucatán, 25 de marzo de 2018.- Los priistas nos declaramos listos para la tarea que está por venir, afirmó el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, tras encabezar la entrega de sus nombramientos a la estructura de promoción al voto.

En reuniones de trabajo, el ex Secretario de Desarrollo Social destacó que al comenzar la campaña electoral el 30 de marzo, la encomienda será ir a visitar a los vecinos para darles buenas noticias y señalarles cómo Yucatán seguirá avanzando con el esfuerzo de todas las expresiones del pueblo.

“Luego del banderazo de lo que será una gran cruzada para el bienestar de todas y todos, podremos ir con optimismo y con alegría a decirle a la ciudadanía que nosotros queremos para sus hijos y para sus familias un mejor futuro, en el que sus condiciones de vida sean las que anhelan”, subrayó.

Priistas, entusiasmados con Sahuí, candidato a Gobernador de Yucatán.

Promotores del voto se declaran listos para el arranque el 30 de marzo.

Con Mauricio Sahuí, los candidatos a la senaduría por el PVEM, Verónica Camino Farjat, a diputado del XV distrito local, Warnel May Escobar, y a la diputación del distrito I federal, Jesús Vidal Peniche.

Asimismo, Sahuí Rivero agregó que los gobiernos del PRI se caracterizan por ser cercanos y atender las necesidades de la gente, dándoles oportunidad de desarrollo a las mujeres, de insertarse en la modernidad a jóvenes, de respaldar a personas adultas mayores y que la niñez acceda en igualdad de situación a educación de calidad.

“Somos fuertes en la medida que los liderazgos son capaces de construir puentes de confianza entre estructura y ciudadanía. Siéntanse orgullosos de la institución a la que pertenecemos. Nuestra propuesta es la que hará a Yucatán más grande, nosotros queremos construir y no destruir”, explicó.

En esta ocasión recibieron sus constancias priistas de Tekal de Venegas, Tunkás, Dzilam González, Buctzotz, Dzoncauich, Tepakán, Dzidzantún, Cenotillo, Tixkokob e Izamal.

Acompañado de los aspirantes a la senaduría por el PVEM, Verónica Camino Farjat, y a diputado del XV distrito local, Warnel May Escobar, el candidato a la diputación del distrito I federal, Jesús Vidal Peniche, refrendó su compromiso de caminar casa por casa junto con la militancia para lograr la meta.

“Vale la pena el esfuerzo de 90 días por Yucatán”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario