sábado, 10 de marzo de 2018

marzo 10, 2018
WASHINGTON, 10 de marzo de 2018.- Las elecciones presidenciales de EE. UU. del 2020 pueden parecer lejanas, pero Donald Trump ya tiene el eslogan de su campaña para ser reelegido, lo dijo hoy sábado: "Keep America Great!" ("¡Mantengamos la grandeza de Estados Unidos!").

"Nuestro nuevo eslogan cuando estemos en campaña -¿pueden creer que es en dos años?- va a ser:'¡Mantengamos la grandeza de Estados Unidos', signo de admiración", dijo el presidente en un mitin de activistas republicanos en Pensilvania.


El eslogan "Make America Great Again" (Devolvamos su grandeza a Estados Unidos) fue central en la campaña electoral de 2016 de Donald Trump.

Martillado en discursos, carteles y gorraas, abreviado "MAGA" en las redes sociales, esta promesa sobrevivió a las elecciones presidenciales para seguir siendo una expresión de los partidarios de Trump.

Segundo mandato a la vista

De cuatro palabras, el eslogan se reduciría por lo tanto a tres, embellecidas con un signo de exclamación: "Keep America Great!"- Trump, de 71 años, se refiere regularmente al segundo mandato que espera desempeñar.

El sábado, frente a una multitud de admiradores reunidos en Moon Township, reiteró su esperanza de tener como candidata rival a la presentadora Oprah Winfrey, cuyo nombre circuló en febrero luego de un discurso en la ceremonia de los Golden Globes.

Reiteró su certeza de que ganaría un posible duelo con ella porque, dijo, "conozco su debilidad". (Le Monde)

0 comentarios:

Publicar un comentario