jueves, 22 de marzo de 2018

marzo 22, 2018
WASHINGTON, 22 de marzo de 2018.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el exvicepresidente Joe Biden han elevado el tono de sus discusiones políticas con sendas alusiones directas a peleas físicas, hasta el punto de que el actual mandatario ha presumido en Twitter de que sería capaz de derribar a su oponente de forma "rápida".

(Getty Images)

Biden ya utilizó metáforas de este tipo durante la campaña electoral de 2016 y el martes volvió a recurrir a ellas en la Universidad de Miami, donde pronunció un discurso en el que criticó las declaraciones misóginas de Trump. "Me han preguntado si me gustaría debatir con este caballero y he dicho que no. Si estuviésemos en el instituto, me lo llevaría detrás del gimnasio y le daría una paliza", ha afirmado quien fuese "número dos" de la Administración de Barack Obama.

Trump le ha respondido a través de su altavoz en Twitter. "El loco de Joe Biden está actuando como un tipo duro. En realidad, es débil, tanto mental como físicamente, y aun así me amenaza, por segunda vez, con un ataque físico", ha apuntado el presidente.

"No me conoce, pero él caería de forma rápida y dura, llorando todo el rato. ¡No amenaces a la gente, Joe!", ha apostillado Trump.(EP)

0 comentarios:

Publicar un comentario