miércoles, 21 de marzo de 2018

marzo 21, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 21 de marzo.- Esta tarde se celebró la toma de Protesta de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) del Estado de Yucatán para la gobernatura, senaduría, diputaciones federales, diputaciones locales y alcaldías.

Mauricio Vila, candidato a gobernador, durante su discurso. En el presídium Silvia López Escoffié, coodinadora estatal de MC; Edgar Ramírez Pech, presidente estatal del PAN; Renán Barrera Concha, candidato a la alcaldía de Mérida y Raúl Paz Alonzo, candidato a senador, entre otras personas.

Ante miles de personas, muchas de las cuales portaban banderillas del PAN y MC, los aspirantes a los cargos antes descritos rindieron protesta en conocida sala de eventos ante Damián Zepeda, presidente nacional del PAN.

Asistió en representación de Dante Delgado, coordinador nacional de MC, María Elena Dorantes. Asimismo, estuvo presente Juan Pablo Adame, del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Edgar Ramírez Pech, presidente estatal del PAN, dijo que están contentos y tienen ánimos por iniciar la lucha por México y Yucatán, destacando que están con las pilas bien puestas para esta tarea.

Destacó que en este frente los une el amor por la patria y que nadie los va a derrotar, pues todas las encuestas indican que sus candidatos, en especial Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha, van muy arriba.

Renán Barrera Concha, candidato a la alcaldía, destacó que éste es un momento emotivo y especial celebrando el estar reunido con todos los candidatos.

Destacó que es su objetivo darle una mejor oportunidad a los mexicanos y a los yucatecos al salir con orgullo y decir el buen trabajo que se ha hecho en esta ciudad.

Finalmente, llamó a los presentes a ir por el triunfo para el partido, la coalición y el frente, destacando el trabajo que harán para regresar a Los Pinos y cambiar este país.

Mauricio Vila Dosal, candidato a la gubernatura, se dijo contento de tomar protesta en compañía de todos los candidatos del partido.

Vila resaltó el crecimiento de Acción Nacional, pues en dos años pasaron de gobernar 5 a 12 estados y próximamente, aseguró, se va sumar Yucatán.

Remarcó que no solo ganarán la estatal sino que también van a conseguir votos para que el próximo presidente sea del Frente Ciudadano por México.

Aseguró que dará su alma, vida y corazón para ganar cada uno de los municipios.

"Cuenten conmigo y cuento con ustedes para que podamos pintar de azul y naranja todo el estado de Yucatán", remarcó, destacando que ha llegado la hora de terminar con el rezago y la pobreza en la entidad.

El evento contó con la presencia de conocidos panistas tales como Mauricio Díaz Montalvo, presidente del PAN en Mérida; Freddy Ruz Guzmán, alcalde de Umán y los candidatos a regidores Arturo León Itzá, Jesús Pérez Ballote, Nora Pérez Pech, Gonzalo Puerto González, Brenda Ruz Durán, entre otras personalidades. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario