sábado, 10 de marzo de 2018

marzo 10, 2018
SANTIAGO DE CHILE, 10 de marzo de 2018.- La Presidenta Michelle Bachelet a horas de dejar su cargo envió un último saludo a través de las redes sociales. El mensaje fue grabado durante esta jornada antes de recibir en La Moneda a las autoridades internacionales que asistirán mañana al cambio de mando, en el que Sebastián Piñera recibirá nuevamente la banda tricolor. 

Antes de iniciar las actividades protocolares del cambio de mando, la presidenta Michelle Bachelet envió un saludo final a la ciudadanía, agradeciendo haber sido Presidenta durante ocho años. (@presidencia_cl)

"Quería aprovechar estos minutos previos para enviarles un saludo por Facebook a todos ustedes agradeciendo el honor que ustedes me han hecho por haber sido Presidenta de nuestra patria por dos veces. Estoy profundamente orgullosa de las transformaciones que impulsamos esos años y soy una convencida que hoy Chile es un mejor país, es más justo, equitativo y libre", expresó.

Bachelet aseguró que "en los grandes desafíos que tiene Chile por delante", se podrá seguir contando con ella, "compartiré mi opinión como ciudadana a través de espacios, como esta página u otros medios".

Además apuntó a la renovación en la política al destacar la promoción de nuevos liderazgos, "sostengamos nuestro sueño pero renovemos las voces de quienes los impulsan, muchas gracias y ¡Viva Chile!", manifestó. (Emol)

0 comentarios:

Publicar un comentario