domingo, 18 de marzo de 2018

marzo 18, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 18 de marzo de 2018.- Resultado de la conjugación de esfuerzos entre ciudadanos y policías, ayer a las 16:00 horas se hizo entrega a Mario Alejandro Estrella Ku de su cartera con 2 mil 950 pesos, que momentos antes había extraviado en la calle 59 por 56.

Al encontrarse el policía de crucero Pablo Pot Dzul regulando la vialidad de la calle 59 por 56 se le acercó un ciudadano, quien omitió dar su nombre, haciéndole entrega de una cartera la cual se había encontrado en el interior de una plaza ubicada en dicha intersección.

El agente Pablo Pot Dzul y Mario Alejandro Estrella Ku en Asuntos Jurídicos.

A los pocos minutos el agente policial vio a Estrella Ku en actitud nerviosa en las cercanías del lugar, por lo que procedió a acercarse a él para preguntarle qué le estaba sucediendo.

El ciudadano le respondió que momentos antes había entrado a realizar una compra en el interior de la Plaza de la Tecnología dejando olvidada su cartera, la cual tenía 2 mil 950 pesos, que acababa de retirar de un cajero.

El agente le socitó al ciudadano que se calmara ya que él tenía su cartera, que le había sido entregada por un ciudadano, pero que tenía que acudir al departamento de Asuntos Jurídicos de la corporación para proceder a la entrega de la misma.

En las instalaciones de la corporación, la Licda. Margarita Cámara Acuña realizó la entrega de la cartera, agradeciendo el ciudadano el apoyo y la muestra honradez por parte del oficial de policía Pablo Pot Dzul.

Este tipo de acciones son una muestra de la confianza de los ciudadanos hacia sus corporaciones, que permiten seguir haciendo de Mérida y del estado de Yucatán el estado más seguro del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario