jueves, 15 de marzo de 2018

marzo 15, 2018
UMÁN, Yucatán, 15 de marzo de 2018.- Con mucho entusiasmo y esperanza por cambiar el rumbo del municipio, la noche de ayer decenas de personas asistieron a las oficinas del Consejo municipal electoral de Umán, para la inscripción de la planilla que encabezará Víctor Paredes González por el partido Nueva Alianza.

Entre aplausos y apoyo de la ciudadanía se realizó formalmente la inscripción como candidato a Presidente Municipal de Umán y competir el próximo proceso electoral a efectuarse el 1 de julio.

Víctor Paredes agradeció a la gente que lo acompañó, asegurando que encabezará un movimiento turquesa para bien de la ciudadanía de Umán.

En compañía del presidente del Partido de Nueva Alianza Estatal, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, los diputados locales turquesa, David Barrera Zavala y Marbellino Burgos Narváez, y el coordinador político de la zona, Jorge Pech Rodríguez, se llevó a cabo este importante acto.

Al respecto Víctor Paredes agradeció a la gente que lo acompañó, asegurando que encabezará un movimiento turquesa que tendrá como finalidad el consolidar a Nueva Alianza en Umán.

Asistieron al registro de Víctor Paredes González en las oficinas del Consejo municipal electoral de Umán, los diputados locales turquesa, David Barrera Zavala y Marbellino Burgos Narváez.

“Somos más de lo que parece. Por lo que invito a toda la gente que busca el verdadero cambio de Umán a sumarse; queremos a gente nueva, todos tenemos mucho que aportar, personas con grandes saberes y profesionales”, expresó.

Señaló que van de nuevo a intentar hacer de Umán un mejor lugar. Donde la gente que lo conoce, sabe de su trabajo y entrega para hacer las cosas bien, sin usar máscaras y mentiras.

Para finalizar, hizo mención que ha decidido dar continuidad a un proyecto que es de muchos para buscar una mejor calidad de vida de los pobladores.

0 comentarios:

Publicar un comentario