lunes, 5 de marzo de 2018

marzo 05, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 5 de marzo de 2018.- Mérida cuenta hoy con mejores vialidades que mantienen unida a la ciudad y a miles de ciudadanos, aseguraron cientos de yucatecos quienes, a su vez, reconocieron el trabajo que Mauricio Vila Dosal, hizo en la capital yucateca, donde impulsó la construcción de carreteras para mejorar el acceso a los servicios y la calidad de vida.

Convencido de las palabras del candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, José Luis Ku, originario del municipio de Yaxcabá, le explicó a Vila Dosal que el pésimo estado de la carretera Nabalan-Yokdzonot ha ocasionado que su comunidad quede en el rezago: “Nadie nos llega a visitar porque no se puede ni siquiera entrar con carro ni con moto. Desde hace años, estamos hablando de dos gobernadores, que no han hecho nada y de verdad que nos urge porque cuando alguien se enferma no podemos salir y pedimos el apoyo de ambulancia pero no puede entrar por lo mal que está la carretera o cuando llega es tarde”, aseguró.

Mauricio Vila Dosal con empresaros. (Archivo)

Ante esta situación Vila Dosal afirmó: “Yucatán puede y merece tener mejores carreteras que conecten al Estado entre sí, para que cada municipio pueda tener acceso a mejores servicios médicos y a las posibilidades de desarrollar el empleo en cada comunidad”. También expresó que la falta de caminos sacacosechas y vialidades ha frenado el crecimiento de miles de campesinos y del turismo el yucateco.

Al hablar de su gobierno en Mérida, Vila Dosal argumentó que con el proyecto Mérida Incluyente, puso en marcha la construcción y rehabilitación de 150 kilómetros de vialidades para unir y acercar a los ciudadanos.

La más reciente inauguración de las obras de este proyecto fue la de la avenida Quetzalcóatl, que además es un compromiso cumplido y que responde a la necesidad que representantes de cámaras e integrantes del sector turístico le plantearon hace casi tres años.

Niños disfrutan de unos granizados en la precampaña de Mauricio Vila.

“Esta obra es de gran importancia no sólo por los beneficios que le generará a los miles de ciudadanos que viven cerca de ella, lo es también porque ahora Mérida, cuenta con una entrada digna y adecuada para reflejarle al turismo nacional y extranjero, la belleza de nuestra ciudad y los servicios de calidad que en ella encontrarán”, afirmó.

Roger Leal Leal, quien labora en un taller ubicado sobre la avenida y a dos cuadras del anillo Periférico, coincidió y comentó que las nuevas obras dan una mejor impresión de la ciudad para los que entran por la carretera Mérida-Cancún. “Ahora tiene otra imagen, la verdad que con esto sí pensaron en la gente y en el futuro”.

Por su parte, la señora María Bartola Couoh, aseguró que la nueva obra ha traído seguridad a miles de vecinos de colonias cercanas. “Qué bueno que el Ayuntamiento hizo este trabajo, esperemos que Vila gane porque necesitamos más obras como éstas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario