jueves, 22 de marzo de 2018

marzo 22, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 22 de marzo de 2018.-  Ritmos variados harán bailar a las y los vecinos del fraccionamiento San Luis Chuburná en la Noche popular, en la que la Banda Ysrael y La PicaSon de Fredy Vela ofrecerán lo mejor de su repertorio.

Este espectáculo gratuito forma parte del Festival Primavera Cultural 2018, organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), y se llevará a cabo este sábado 24 de marzo a las 19:30 horas en el parque de la citada unidad habitacional.



La Banda Ysrael inundará el ambiente de alegría con su actuación e interpretación de varias piezas que incluyen salsa, merengue y otros géneros caribeños. Posteriormente, la agrupación se transformará en un auténtico mariachi que hará cantar y emocionar a la audiencia, para hacerle sentir el orgullo de ser mexicanos.

A lo largo de 25 años, dicha unión musical ha grabado 10 discos, con el objetivo de llevar a la gente momentos felices y consolidar su carrera artística en la entidad. Sus integrantes son Juan y Martha Pasos Sosa, Eduardo Ruz Orozco, Carlos Martínez Pasos, Ernesto Pinzón Teh, Adrián Ix Sánchez, Juan Millán Castillo, Andrei Galue Ruz, Julio Cano Ravell y Sergio Canul.


De igual manera, La PicaSon de Fredy Vela, especialista en el género tropical, se presentará para contagiar con sus cadencias a quienes se den cita en el evento. Su trayectoria se ha forjado en programas populares de radio y televisión, en los que ha compartido sus éxitos con público de todas las edades.

Temas propios como “Llegó la picazón”, “Porque te quiero” y “Muriendo por ti”, entre otros, invitarán a las familias a bailar y pasar un rato agradable.                            

Con una década de experiencia, el conjunto cuenta en su haber con un gran número de presentaciones en eventos masivos, en los que ha compartido escenario con grupos de renombre como La Sonora Santanera y Margarita “La diosa de la cumbia”, por nombrar algunos.

0 comentarios:

Publicar un comentario