miércoles, 7 de marzo de 2018

marzo 07, 2018
NASHVILLE, 7 de marzo de 2018.- Una mujer de Tennessee demandó por 100 mil dólares a un soldado que supuestamente la tocó de forma inapropiada durante una revisión, informa el Daily Mail

Patricia Wilson declaró que el oficial Isaiah Lloyd la detuvo en la carretera interestatal 75 al noreste de Tennessee, por no utilizar el cinturón de seguridad y le pidió que bajara de su vehículo, recoge CBS. 

Los hechos ocurrieron en agosto del año pasado, sin embargo, esta semana se dio a conocer en diversos medios un video grabado por una cámara instalada en la patrulla del policía, el cual muestra lo sucedió.  


La madre de dos dijo que Lloyd le pidió que se levantara la blusa y luego palpó su cintura, informa la web de WVLT.

En el clip se observa al oficial palpando la cintura de la mujer por espacio de unos segundos y posteriormente le pide que sacuda su sostén.
Wilson declaró que el policía “colocó sus manos en su ropa interior” y “le tocó el área púbica y el trasero”, publica la cadena CBS. 

Durante la revisión el oficial, supuestamente también le preguntó a la denunciante si se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia. 

A lo que Wilson respondió: “no, no consumo drogas, no hago nada, lo juro por Dios”, recoge la prensa británica.  

Ante la insistencia del policía, la mujer respondió que ocasionalmente toma un “Ambien”, que es un medicamento que la ayuda a conciliar el sueño. Sin embargo, no está clasificado como un narcótico por la DEA. 

Conforme una demanda, Lloyd multó a Wilson por no utilizar el cinturón de seguridad y la dejó continuar su camino. Sin embargo, tres horas después la detuvo nuevamente, en esta segunda ocasión por llevar los vidrios de su vehículo polarizados.

Medios locales publican que la mujer iba acompañada de sus dos hijos, de tres y ocho años, durante la segunda detención. Conforme WVLT, Lloyd le dijo que no le daría una multa y le preguntó hacia dónde se dirigía. 

La oficina del fiscal del distrito de Tennessee informó, a través de un comunicado, que las acciones del policía fueron “inconsistentes con su entrenamiento”. Pero, que “no podrían ser la base de algún cargo penal en su contra”. 

“Después de una cuidadosa revisión, el personal del Comando de la Patrulla de Caminos de Tennessee me ha informado que el soldado Isaiah Lloyd realizó su trabajo de manera profesional en un esfuerzo por proteger a los automovilistas”, dijo el coronel Tracy Trott a través de un comunicado publicado en línea.

“El soldado Lloyd no actuó de manera inapropiada con la Sra. Wilson. Parece que llevó a cabo una búsqueda de contrabando... La técnica que utilizó Lloyd durante la detención se abordará internamente”, finalizó Trott.

Conforme Daily Mail, el oficial de la Patrulla de Caminos, quien se desempeñó anteriormente en Iraq, se encuentra nuevamente en servicio.  (Telemundo)

0 comentarios:

Publicar un comentario