viernes, 30 de marzo de 2018

marzo 30, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo de 2018.- En el inicio de las campañas presidenciales, el equipo de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición "Juntos haremos historia", lanzó una convocatoria para pedir propuestas a la ciudadanía con un objetivo: convertir la Residencia Oficial de Los Pinos en un complejo cultural, el cual promete ser el más grande del mundo.

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del tabasqueño, publicó en su cuenta de Twitter un video para promocionar la propuesta de convertir las 60 hectáreas de Los Pinos en un complejo cultural.


El contenido del video, explicado en 38 segundos, detalla las ideas centrales para que la actual casa de gobierno de los presidentes se transforme en un cine para niños, un espacio de diversidad, una colección de patrimonio cultural vivo o una biblioteca en un árbol, en caso de que López Obrador gane la presidencia.

Los Pinos alberga toda la historia política del país. Lázaro Cárdenas fue el primero en ocupar la residencia en 1934 y la nombró de este modo al compararla con una huerta cercana a su casa.

El sitio ha sido el techo de 14 presidentes desde el siglo XX e incluso hubo varios molinos en su entorno durante la época colonial.

Por medio de la pregunta “¿Qué quieres que incluya el complejo cultural más grande del mundo?”, la coalición que representa López Obrador busca obtener distintas propuestas a través del sitio lanzado anoche http://lospinosparatodos.wordpress.com

El abanderado de la coalición "Juntos haremos historia" tendrá su primer acto de campaña este domingo en Ciudad Juárez. (El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario