sábado, 24 de marzo de 2018

marzo 24, 2018
UMÁN, Yucatán, 24 de marzo de 2018.- “Ustedes saben que el progreso que estamos viviendo en Yucatán es producto de los gobiernos priistas de nuestro estado, gobiernos que saben acercarse a la gente, gobiernos que saben tejer puentes con todos los ciudadanos y por eso nuestro partido es bueno, porque tenemos una militancia que privilegia el diálogo y construye en unidad”, manifestó Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI al gobierno de Yucatán durante un encuentro de trabajo con militantes y estructuras del Revolucionario Institucional.

En el marco de la entrega de constancias para validar a las estructuras territoriales que acompañarán a los candidatos una vez iniciada la campaña, Sahuí Rivero dijo que el Yucatán en el que se vive ahora, ha sido construido a base del trabajo de todos los ciudadanos y con quienes se construyó la victoria de 2012, gente que ha transformado al país y que es la fuerza del partido que ha dejado el progreso en Yucatán.

Mauricio Sahuí Rivero: "El Yucatán en el que se vive ahora ha sido construido a base del trabajo de todos los ciudadanos y con quienes se construyó la victoria de 2012... queremos que este buen rumbo que hoy llevamos se consolide, porque nosotros le apostamos al crecimiento, le apostamos a la inclusión y le apostamos al optimismo realista de ese gran sueño de un Yucatán de grandeza que juntos podemos construir".

“Ustedes son parte de la transformación positiva que en el estado estamos viviendo y este nuevo proceso que vamos a iniciar para nosotros significa una gran oportunidad para salir a tocar las puertas y decirle a los yucatecos y a las yucatecas que queremos que a sus familias les vaya cada vez mejor, que queremos que este buen rumbo que hoy llevamos se consolide, porque nosotros le apostamos al crecimiento, le apostamos a la inclusión y le apostamos al optimismo realista de ese gran sueño de un Yucatán de grandeza que juntos podemos construir”, indicó ante Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de campaña de José Antonio Meade Kuribreña en la tercera circunscripción.

Conozco de su ánimo y emoción por el inicio próximo de la campaña, destacó; y saldremos con ganas para demostrar que sabemos escuchar, pero acompañados de la responsabilidad social que tenemos como priistas de defender el futuro de Yucatán porque lo que está en juego es nuestro progreso y nuestro desarrollo.

En su intervención, Beatriz Paredes agradeció el recibimiento del priismo yucateco de Umán y reconoció a nombre de José Antonio Meade, la unidad y coordinación entre todos los que conforman el tricolor del estado.

“Les traigo un saludo cariñoso de José Antonio Meade y les digo que para mí es un orgullo estar en Umán, un municipio que ha sabido conservar sus tradiciones y el respeto a su identidad, pero Umán aún está en la espera de un mayor progreso, sin embargo, confió en que juntos lo vamos a construir porque este municipio no se puede quedar atrás”, aseveró.

Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de campaña de José Antonio Meade Kuribreña en la tercera circunscripción, destacó el esfuerzo de Mauricio Sahuí para trabajar de manera cercana a los ciudadanos y dijo que confía en que Yucatán seguirá avanzando.

De igual modo dijo que Umán es una zona de mucho potencial para el desarrollo industrial por lo que contar con autoridades preparadas y capaces, permitirá que dicho potencial, sea bien explotado.

La coordinadora destacó el esfuerzo de Mauricio Sahuí para trabajar de manera cercana a los ciudadanos y dijo que confía en que Yucatán seguirá avanzando.

“Reconozco el trabajo que ha venido haciendo Mauricio Sahuí porque él es una gente que como priistas nos enorgullece con su trabajo honrado, con su ardua labor por el desarrollo de este estado y de su país, por eso mismo quiero decirles que confiamos en ustedes porque sé que como militantes ponen toda su fuerza para sacar adelante al partido”.

Carlos Sobrino Argáez, líder del PRI en Yucatán, reconoció que "Mauricio Sahuí ha asumido el compromiso con esa gran estructura en el territorio, con esa estructura que caminaremos las calles, con esa estructura con la que visitaremos todas las secciones electorales porque el trabajo se hace ahí en el territorio".

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, agradeció a las estructuras validadas, el optimismo de trabajo y preparación profesional que han llevado en los últimos días.

“Gracias a todos los coordinadores municipales, a todos los operadores políticos y a toda la estructura territorial que hoy se encuentra reunida aquí, a toda esa estructura que está desplegada en todo el territorio que se prepara para caminar y golpear las puertas”

Asimismo, dijo que ellos forman parte del gran equipo con el que el PRI Yucatán defenderá el rumbo del estado.

“El día de hoy ya son 90 municipios validados y tengo que reconocer que Mauricio Sahuí ha asumido el compromiso con esa gran estructura en el territorio, con esa estructura que caminaremos las calles, con esa estructura con la que visitaremos todas las secciones electorales porque el trabajo se hace ahí en el territorio”, indicó acompañado de Carlos Berlin Montero, coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en el estado.

En el evento estuvieron presentes, Marisol Sotelo Rejon, diputada local y secretaria General del PRI; Rafael Chan Magaña, diputado federal y secretario de Organización del CDE así como Jesús Adrián Quintal Ic, diputado local por el XIII distrito.

De igual manera Verónica Camino Farjat, candidata al senado; Juan José Canul Pérez, candidato al V distrito federal; María Ester Alonso Morales, candidata al II distrito federal; Enrique Castillo Ruz, candidato a diputado local por el VIII distrito y Alba Nah Magaña, candidata a presidenta municipal por Umán.

0 comentarios:

Publicar un comentario