lunes, 12 de marzo de 2018

marzo 12, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2018.- José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, retó este lunes a su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a participar en un debate.

El aspirante recordó que el pasado fin de semana los Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación otorgaron la razón al del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras impugnar la prohibición de debates establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Meade en reunión con integrantes del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

El ex Secretario de Hacienda consideró que tras este fallo, ya no existen pretextos para evitar la confrontación de las ideas entre quienes aspiran a llegar a Los Pinos.

"El Tribunal Electoral nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas. Ya no hay pretextos López Obrador ¡Éntrale!", escribió en su cuenta de Twitter.

Ayer, el candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, también retó al político tabasqueño a participar en un debate.

A pesar de las peticiones, López Obrador ha dejado en claro que sólo asistirá a los tres debates oficiales convocados por el INE, ya que no está dispuesto a acudir a los encuentros organizados por medios de comunicación. (Reforma)

0 comentarios:

Publicar un comentario