jueves, 15 de marzo de 2018

marzo 15, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 15 de marzo.- El día de hoy, el partido Nueva Alianza celebró la entrega del dictamen y toma de protesta de Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Durán, candidatos a la gubernatura de Yucatán y la alcaldía de Mérida, respectivamente.

Discurso de Sahuí tras su registro (foto: José Repetto)

Raúl Sosa Alonzo, presidente del Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza, estuvo a cargo de la toma de protesta de ambos candidatos, abanderados del PRI para los mismos cargos.

Ante centenares de militantes del PANAL, se destacó el trabajo, responsabilidad, honradez, capaciudad y compromiso de Sahuí Rivero.

Víctor Cablallero Durán agradeció el alto honor que constituye esta encomienda que acaba de recibir.

Por su parte, Sosa Alonzo dijo que están orgullosos de que Mauricio Sahuí sea su candidato y próximo gobernador de Yucatán y Víctor Caballero el próximo alcalde de Mérida, indicando que de esta manera han decidido darle a Mauricio Sahuí la oportunidad de darle a Yucatán un nuevo rumbo de desarrollo.

Tras rendir protesta, Sahuí Rivero dijo que es un gran honor portar los colores turquesa, refrendando su compromiso con esta gran alianza para que a Yucatán le vaya mejor.

Sahuí reconoció a Juan de Dios de la Torre, el primer nuevoaliancista, haciendo una especial mención del gremio magisterial.

Destacó que actualmente Yucatán es un referente  a nivel nacional, con acciones positivas que nos hacen distinguirnos. 

Igualmente estaban en el presídium María Esther Alonzo y José Crescencio Gutiérrez, candidatos del II y III Distrito Federal, y Guadalupe Zapata González, alcaldesa de Acanceh, así como delegados nacionales del partido, y sus diputados locales David Barrera Zavala y Marbellino Burgos Narváez.

El evento también contó con la presencia del profesor Mauricio Sahuí Triay, padre de Sahuí Rivero. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario