viernes, 30 de marzo de 2018

marzo 30, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo de 2018.- En los primeros minutos de este viernes, Margarita Zavala y Ricardo Anaya comenzaron sus campañas para contender por la presidencia en la elección del próximo 1 de julio. Los discursos de ambos candidatos duraron alrededor de 15 minutos.

Ante unos 500 simpatizantes, Zavala inició en el Ángel de la Independencia, mientras, el INE todavía discutía si le concedía el registro como candidata, el cual finalmente avaló alrededor de la 1 de la madrugada.

“Este lugar simbólico que me recuerda al Maquío, a quien acompañé en su huelga de hambre, aquí celebramos la transición”, dijo la aspirante independiente recordando algunos momentos claves que celebró el panismo en la glorieta del Ángel.

(@EufrosinaCruz)

Acompañada de su familia, incluido su esposo, el expresidente Felipe Calderón, Zavala aseguró que “México no necesita ningún iluminado que cree que todo lo sabe. Se necesita una presidencia que comprenda al pueblo de México”.

A la par del inicio de campaña, Margarita Zavala lanzó su primer spot para promover su candidatura a la Presidencia, y su mensaje es directamente contra Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos haremos historia.

"López Obrador quiere perdonar a los miembros del crimen organizado, propone dejarlos en libertad, yo los voy a enfrentar decididamente con toda la fuerza e inteligencia del Estado", señala en el video.

Además, criticó que AMLO se oponga al uso de las fuerzas armadas mientras que Zavala se pronuncia a favor de los marinos y soldados.

En su mensaje, la candidata independiente se comprometió además a tener la mejor policía de México.(El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario