sábado, 10 de marzo de 2018

marzo 10, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo de 2018.- Andrés Manuel López Obrador pidió confianza a los banqueros, dijo que si gana las elecciones presentará un programa para desarrollarlos y el gobierno impulsará que el crédito llegue a todos los mexicanos.

Durante su participación en la convención bancaria, el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que México cuenta con un sistema financiero sólido; habló de la necesidad de que todos los mexicanos tengan acceso a los servicios bancarios, para lo cual aseguró, dará facilidades.

Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo y Encuentro Social (PES).

"No vamos a afectar a la banca en nada, que tengan confianza, que se requiere de una banca fuerte en el país, lo que les proponemos, y esta es mi propuesta específica, es que se amplié el servicio bancario al país. México tiene cerca de 2 mil 500 municipios, y hay alrededor de mil municipios en donde no hay servicios bancarios".

Dijo que también presentará un proyecto para el desarrollo de las zonas marginadas.

"Estamos hablando de la posibilidad de otorgar créditos y que sea una labor conjunta que el gobierno dé garantías, que el gobierno apoye para que haya seguridad de la recuperación de los créditos. Si hay cultura de pago en la gente pobre, en la gente humilde, en la gente que necesita de nosotros vamos a atender a todos, vamos a escuchar a todos", agregó.

López Obrador reiteró que en su gobierno no se afectará la economía, mantendrá la autonomía del Banco de México, respetará la propiedad privada, trabajará para crear empleos y atenderá a los jóvenes. (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario