jueves, 1 de marzo de 2018

marzo 01, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2018.- Para Diego Fernández de Cevallos, la única forma de quitar a Ricardo Anaya de la contienda electoral es matándolo, "que lo entienda bien el gobierno".

"Por eso les digo, para que lo entienda el gobierno pueden sacar todo el baño de lodo, a Ricardo Anaya sólo lo quitan el día de la elección muerto, no va a haber otra manera, punto", dijo.

El asesor legal del aspirante presidencial condenó la difusión del video de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde se observa cuando Anaya acudió a entregar una carta al titular de la dependencia.

Diego Fernández de Cevallos dijo "¡Hijos de puta!" no a Mauro Fernando Rodríguez León, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita de la PGR, sino a esta institución. (Foto Proceso)

En entrevista radiofónica, Fernández de Cevallos dijo esperar que se acabe "esta estúpida andada", ya que están atrincherados pues se esperan más ataques de sus opositores.

El panista consideró que no es exagerado calificar a la PGR como oficina de campaña sucia del PRI.

"De nuestra parte no hay discusión. Desde el principio dijimos lo que se ve en el video, que un representate de la Subprocuaraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) le preguntó a Anaya si quería declarar y él dijo que todo lo que iba a decir estaba en el escrito", indicó.

Y aclaró que "yo fui el que dijo "hijos de puta", no Ricardo Anaya, y no fue para el funcionario de la PGR, fue para la institución". (El Sol de México)

0 comentarios:

Publicar un comentario