sábado, 17 de marzo de 2018

marzo 17, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 17 de marzo.- No logró ser candidato a gobernador (tal vez si hubiera cazado más pokemones sí le alcanzaba), diputado local o senador. No quedó en nada el hoy diputado federal Liborio Vidal Aguilar.


Sin embargo el "amigo Libo" no fue completamente olvidado y logró que su hijo, Liborio Vidal Cañetas, quedara como el regidor de representación proporcional en Mérida.

Ello significa que si pierde Víctor Caballero y gana Renán Barrera el hijo de Vidal, también llamado Liborio, tiene asegurada su regiduría.

Liborio Vidal Cañetas sería regidor si el tricolor pierde ¿esto motivaría a su padre a contribuir a que el PRI pierda  en Mérida Mérida? ciertamente es un incentivo.

Finalmente, resultaron falsos -al menos hasta ahora- los rumores de que el también fundador de Bomssa se pasaría a Morena con miras a un cargo en la futura administración federal, de ganar Andrés Manuel López Obrador la Presidencia, pues no sería la primera vez que cambia de partido ya que abandonó el PRI para irse al PRD y regresó cuando Ivonne Ortega fue candidata en 2007. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario