jueves, 15 de marzo de 2018

marzo 15, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 15 de marzo de 2018.- La legendaria marca Gulf y su legado de más de 100 años de innovación llega la Península y escoge la ciudad de Mérida como puerta de entrada.

Gulf brinda a sus socios gasolineros soluciones para lograr un suministro eficiente, incrementar sus ventas, disminuir sus gastos de operaciones, administrar a su personal y fidelizar consumidores, con el soporte y filosofía de una marca con reputación internacional. El programa “Universidad Gulf”, capacita como asesor al personal de las estaciones de servicio desarrollando sus habilidades para establecer una relación cálida con el cliente y ofrecer una experiencia ágil, confiable y satisfactoria.

“Como nuevo jugador de renombre global y con trayectoria centenaria, Gulf llegó a esta región para brindar un servicio superior a sus usuarios, apoyado en la implementación de innovaciones tecnológicas que permiten optimizar el tiempo que se invierte en una gasolinera”, señaló Sergio de la Vega, presidente de Gulf México.

Los combustibles que ofrece Gulf son tratados con Nanotecnología líquida G Plus®, la cual transforma la gasolina y el diésel en combustibles mejorados de alto rendimiento y eficiencia, incrementan el desempeño del motor y reducen emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.

De acuerdo con cifras de ONEXPO, en el mercado mexicano ya operan 40 marcas de estaciones de servicio, “la competencia apenas nace, se presenta de manera gradual y a medida que evolucione, los consumidores irán adoptando la marca de su preferencia, nuestras estaciones en Mérida serán una oportunidad para que los usuarios nos prueben y decidan”, agregó Sergio de la Vega.

El objetivo de Gulf México es conquistar el 20% del mercado, es decir, una red cercana a 2,000 gasolineras que contribuyan a generar hasta 20 mil posiciones de trabajo aproximadamente.

Ubicación de las Estaciones de Servicio Gulf:

--Carretera Mérida-Motul, Margen Sureste Km. 7
--Carretera Mérida-Cancún, Tab. Cat. 15679 Mza. 34, Zona 1 Lote 1, San Pedro Noh-Pat

Acerca de Gulf México

Gulf México es un grupo de empresarios mexicanos, asociados con inversionistas internacionales, que ofrecen el respaldo de una marca centenaria con presencia en 20 países para la comercialización de combustibles y energía.  El modelo de franquicia de Gulf se enfoca en generar valor compartido para la empresa, los dueños de estaciones de servicio y el consumidor final a través de la combinación de una experiencia de servicio innovadora, confiable y con estándares de calidad de escala mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario