martes, 27 de marzo de 2018

marzo 27, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 27 de marzo del 2018.- En presencia de la alcaldesa Alpha Tavera Escalante, la presidenta del DIF Municipal, Diana Escalante Acevedo, entregó esta mañana ocho de los más de 70 aparatos ortopédicos otorgados durante su administración.

La entrega se realizó en el marco de su despedida, en donde agradeció la confianza depositada por la alcaldesa para estar al frente del sistema DIF, pues anunció que se trató de su último evento ya que se sumará a nuevos proyectos.

Éste fue el último acto encabezado por la presidenta del DIF.

En total fueron 7 sillas de ruedas y 1 burrito, los cuales, informó la presidenta Diana Escalante, son producto de los recursos recaudados en los diferentes eventos, como el carnaval, el desayuno de Yucatequisima, entre otros, en los que, dijo, se contó con la generosidad de muchos vallisoletanos.

“Esto es producto de la gente que siempre está acudiendo a los eventos que organiza el DIF Municipal, y del apoyo que siempre me ha brindado todo el personal que encabezo, a quienes agradezco de todo corazón”, señaló.

Por su parte, la alcaldesa dijo darle gusto constatar que el recurso recaudado durante los eventos realizados por el DIF Municipal si está llegando a la gente a través de los aparatos ortopédicos que se están entregando.

Tras reconocer la labor de los trabajadores del DIF y de su presidenta Diana Escalante, dijo a los beneficiarios que lo único que les toca ahora es cuidar el aparato ya que para que les toque de nuevo pasará mucho tiempo pues existen otros solicitantes.

Los beneficiarios fueron Jorge Iván Álvarez Góngora, Fabián Canul Chi, Fermina Ucan y Chi, Aida del Socorro Cordero Cano, Bonifacio Chan Dzib, José María Noh Ucan, José Herrera Coronado, María Concepción Pat Canché.

También participaron en la entrega la secretaria de la Comuna, Didia Mendoza Arzápalo; los regidores Elayne Medina Mendoza, Casiana Gómez Rivero y Antonio Tejero Villanueva; y la directora del DIF Municipal, Jaqueline Ortega Loría.

0 comentarios:

Publicar un comentario