miércoles, 7 de marzo de 2018

marzo 07, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 7 de marzo de 2018.- Con el inicio de las campañas ya en puerta el Ayuntamiento de Mérida está experimentando cambios y salidas importantes para reforzar a los candidatos del PAN en estas elecciones, siendo Desarrollo Social el departamento más afectado por estas ausencias.

La salida más notoria es la de Cecilia Patrón, quien dejó la Dirección de Desarrollo Social para competir por el Distrito 3 Federal. Otro funcionario que renunciará a su cargo para apoyar a Cecilia es el Subdirector de Desarrollo Social, Arturo León Itzá, quien también aparece en la lista de los regidores de mayoría de Renán Barrera Concha.

Cecilia Patrón Laviada.

Dentro de las listas de funcionarios que tendrán que renunciar están Karla Salazar, Subdirectora en Desarrollo Social, quien también está contemplada en el cabildo de Renán Barrera, así como Gonzalo Puerto y Angélica Mena.

Quienes también se van a hacer campaña y también están obligados a renunciar serán Mario Aragón, Subdirector Operativo de la Dirección de Gobernación, para acompañar a la fórmula de Elías Lixa por el 4° Federal; de igual forma se rumora que Marisa Salazar puede ser la que acompañe, como suplente, a Cecilia Patrón por la lucha del Distrito 3 Federal. Mención aparte la de Marco Novelo, Jefe de Fomento Productivo, quien suplirá a Elías Lixa en el Congreso local.

Arturo León Itzá.

Falta ver quiénes estarían ocupando los puestos que los antes mencionados han dejado vacantes, seguramente en próximos días nos estaremos enterando. Lo cierto es que los panistas quieren ganar el mayor número de espacios en estas elecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario