viernes, 23 de marzo de 2018

marzo 23, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 23 de marzo del 2018.- Tanto particulares, como propietarios de establecimientos se han beneficiado de los descuentos que viene aplicando desde el pasado mes de enero a la fecha la Tesorería Municipal en el pago del predial y otros servicios públicos.

Así lo afirmó la titular del área, Patricia Centeno Mena, quién invitó a las personas que no han acudido, a aprovechar los beneficios, pues informó que el próximo 28 de marzo concluirá el plazo de promoción que fue extendido hasta este mes tras aprobación de los regidores en sesión de cabildo.

Los recursos derivados de pagos de la ciudadanía se transforman en obras.

Precisó que a la fecha se han recaudado $81,757.42 más que el año anterior, ya que detalló que hasta el momento han ingresado $2,178,061.65, en comparación con los $2,096,304.23 del año anterior.

“Se ha notado el interés de la ciudadanía para cumplir con sus pagos, aunque sabemos que falta que la mayoría acuda para así estar al día”, señaló la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante. Destacó que los recursos gestionados derivados de los pagos de la ciudadanía se ven reflejados en obras de impacto social que están trayendo beneficio a Valladolid y sus comisarías.

“Estos recursos también nos sirven para cubrir necesidades del municipio, como el de dar mantenimiento a parques y edificios públicos, así como realizar trabajos de bacheo en barrios, colonias y/o fraccionamientos”, indicó.

El horario de atención en tesorería es de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, mientras que en el módulo habilitado en el departamento del Catastro es de 8:30 a.m. a 14:30 horas.

Cabe mencionar que por ser los días 29 y 30 de marzo inhábiles de Semana Santa, la Tesorería Municipal no laborará, por lo que el último día de descuentos será el 28, tal como dio a conocer la tesorera Patricia Centeno.

0 comentarios:

Publicar un comentario