jueves, 22 de marzo de 2018

marzo 22, 2018
MONTERREY, Nuevo León, 22 de marzo de 2018.- Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento del conocido restaurante El Rey del Cabrito, de esta ciudad.

Fue identificado como Gerardo Limón Aguilar, de 35 años y en la agresión, Yesenia Jimena Limón Aguilar, de 28 años, hermana de la víctima, resultó lesionada por lo que recibió atención médica en el Hospital de Zona del IMSS al presentar cuatro balazos.

El restaurante se ubica sobre la Avenida Constitución, en su cruce con la calle de Doctor Coss, a unos metros de la presidencia municipal de Monterrey, del Museo de Arte Contemporáneo y de la Catedral regiomontana.
(Especial)

De acuerdo a los primeros informes se sabe que hombres armados que viajaban en un auto Aveo color negro atacaron a la pareja cuando salía del restaurante donde habían comido.

Agentes del Grupo de Homicidios, de la Policía Ministerial, así como de la Policía de Monterrey acudieron al lugar en tanto debió cerrarse el paso a una calle lateral de la Avenida Constitución lo que provocó intenso congestionamiento en esa transitada área. (David Casas / El Sol de Salamanca)

0 comentarios:

Publicar un comentario