sábado, 17 de marzo de 2018

marzo 17, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 17 de marzo de 2018.- Con el registro de Warnel May Escobar como candidato a diputado local por el XI distrito y María Teresa Moisés Escalante como candidata a diputada local por el XV distrito, el Partido Revolucionario Institucional cumple en tiempo y forma con la inscripción de sus abanderados en el interior del estado.

Warnel May Escobar, candidato a diputado local por el XI distrito, acompañado por una multitud.

Mauricio Sahuí Rivero, candidato a gobernador, atestiguó el registro de Warnel May Escobar.

Warnel May y María Teresa Moisés entregaron en las oficinas del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), ubicados en Izamal y Valladolid, respectivamente, la documentación correspondiente para oficializar su registro ante el órgano electoral estatal.

Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI al Gobierno del Estado acompañó a los contendientes durante cada registro en las cabeceras municipales de sus respectivos distritos y señaló que el partido tricolor se encuentra listo para salir a dar la gran batalla en busca de que Yucatán siga con rumbo.

En Valladolid, María Teresa Moisés Escalante se registró ante el Iepac como candidata al XV distrito local.

Mauricio Sahuí dijo que con sus candidatos el partido tricolor se encuentra listo para salir a dar la gran batalla en busca de que Yucatán siga con rumbo.

Hoy Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Durán, candidatos del PRI a la gubernatura y a la presidencia municipal de Mérida así como los demás contendientes a diputados locales por la capital del estado, llevaron a cabo sus respectivos registros ante el IEPAC, con lo que el PRI Yucatán completó la inscripción de todos sus candidatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario