viernes, 16 de marzo de 2018

marzo 16, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 16 de marzo de 2018.- En sesión extraordinaria, el Cabildo de Mérida aprobó por unanimidad  el nombramiento de los nuevos titulares de cuatro dependencias municipales:

Carolina Cárdenas Sosa como Coordinadora de Política Comunitaria en sustitución de Víctor Lozano Poveda; Enrique Domínguez León como director de Turismo y Promoción Económica  en sustitución de Carolina Cárdenas Sosa; Carmen González Martín como titular de la Unidad de Atención Ciudadana en sustitución de Edgar Ramírez Pech y Carlota Storey Montalvo como directora de Desarrollo Social en sustitución de Cecilia Patrón Laviada. 

Votación para el cambio de funcionarios.

Asimismo, en la sesión, la alcaldesa María Fritz Sierra tomó protesta a los regidores panistas José Collado Soberanis y Yaneth Laucín Ávila en sustitución de Víctor Sánchez Roca y Dafne López Osorio; respectivamente. María Roca Ruiz tomó protesta en sustitución de Milagros Romero Bastarrachea; de Movimiento Ciudadano.

En su mensaje, la presidenta municipal dio la bienvenida a los nuevos regidores y les exhortó a trabajar por el bien común de los ciudadanos. Asimismo saludó a los nuevos titulares de las cuatro dependencias a quienes agradeció el asumir el compromiso al frente de la coordinación y direcciones mencionadas con anterioridad.

Toma de protesta de José Collado Soberanis, Yaneth Laucín Ávila y María Roca Ruiz.

Por último, se entregó a los regidores el disco compacto que contiene los informes de las paramunicipales Abastos de Mérida, Central de Abastos, Mérida Capital Americana de la Cultura 2017, Comité Permanente del Carnaval, Servilimpia y el Organismo Descentralizado de Operación y Administración de la Zona Sujeta a Conservación Ecológica Reserva Cuxtal.

0 comentarios:

Publicar un comentario