lunes, 19 de marzo de 2018

marzo 19, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 19 de marzo.- A continuación se reproduce la agenda del Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez Vega y el Obispo Pedro Mena Díaz, para los próximos días:

Lunes 19 de marzo 
Mons. Gustavo Rodríguez
08:00 hrs. Misa en la Asociación Altruista Yermo y Parres, A. C. por su XXVII aniversario (C 44-A número #196 x 23 Fracc. Lindavista, Mérida).


Mons. Pedro Mena Díaz
10:00 hrs. Misa en la iglesia de San José, con motivo de la fiesta patronal, en la comunidad de Xcalakdzonot.

Mons. Gustavo Rodríguez
11:00 hrs. Misa con en la parroquia de la Purísima Concepción y San José (Progreso), con motivo del 25º aniversario sacerdotal del Pbro. José Francisco Mukul Domínguez.

Mons. Pedro Mena Díaz
12:00 hrs. Misa en la iglesia de San José, con motivo de la fiesta patronal, en la comunidad de Xcopteil.

Mons. Pedro Mena Díaz
18:00 hrs. Misa y bendición del nuevo oratorio de las “Siervas de María Ministras de los Enfermos” (calle 30 por 17, n. 225, col. García Ginerés, Mérida).

Mons. Gustavo Rodríguez
19:30 hrs. Misa en la parroquia de San José de la Montaña, con motivo de la fiesta patronal (calle 60 por 79, Centro, Mérida).


Martes 20 de marzo
Mons. Gustavo Rodríguez
20:00 hrs. Rueda de prensa y premier de la película “María Magdalena” (Universal Pictures), para representantes del clero, vida consagrada, seminario diocesano y grupos apostólicos. 
La rueda de prensa y la función se tendrán en Cinépolis Altabrisa (Sala de Arte). 
Sitio web del filme:
http://www.mariamagdalena-pelicula.com/

* Nota: los representantes de los medios que quieran participar en la rueda de prensa y/o la premier, favor de notificarlo con la LCC Nancy Alejos de la CODIPAC al 9991775697.


Miércoles 21 de marzo
Mons. Gustavo Rodríguez
09:00 hrs. Inauguración de la Semana Cultural de la Escuela Preparatoria  Yucatán, “Mons. Luis Miguel Cantón Marín”,  en el Seminario Menor, San Felipe de Jesús (Periférico, salida a Conkal).

Mons. Pedro Mena Díaz
19:00 hrs. Misa en la parroquia del Divino Redentor (Residencial Pensiones, Mérida), con motivo del 17º aniversario sacerdotal de:
Pbro. José Candelario Jiménez Jiménez
Pbro. Jorge Arturo Rodríguez Salazar
Pbro. Gaspar Alberto Arceo Castillo 
Pbro. Juan Pablo Moo Garrido 
Pbro. Ricardo Alberto Ordóñez López
Pbro. Raymundo Abelardo Pérez Bojórquez
Pbro. Atilano López Gómez

Mons. Gustavo Rodríguez
20:00 hrs. Liturgia penitencial y confesiones decanatales en la parroquia de Ntra. Sra. del Pilar (calle 27ª por 28, Residencial del Norte, Chenkú, Mérida).


Jueves 22 de marzo
Mons. Gustavo Rodríguez
20:00 hrs. Liturgia penitencial y confesiones decanatales en la iglesia de Ntra. Sra. del Sagrado Corazón, (Av. Itzáes x 39, Col. García Ginerés, Mérida). 


Viernes 23 de marzo
Mons. Gustavo Rodríguez
20:00 hrs. Liturgia penitencial y confesiones decanatales en la parroquia de Ntra. Sra. de Fátima (col. García Ginerés, Mérida). 


Domingo de Ramos, 25 de marzo
Mons. Gustavo Rodríguez
08:00 hrs. Procesión y bendición de palmas desde la rectoría de Santa Lucía (C 60 x 55 Centro, Mérida).
08:15 hrs. Misa del Domingo de Ramos de la “Pasión del Señor” en la S. I. Catedral de Mérida.

Mons. Pedro Mena Díaz
08:30 hrs. Misa de Domingo de Ramos de la “Pasión del Señor”, en el Colegio Mérida (calle 10 por 21 y 23ª, col. Chuburná, Mérida).

Mons. Pedro Mena Díaz
18:00 hrs. Misa de Domingo de Ramos de la “Pasión del Señor”, en la parroquia de San Pedro Apóstol, en el municipio de Chacsinkín. 

0 comentarios:

Publicar un comentario