miércoles, 14 de marzo de 2018

marzo 14, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 14 de marzo de 2018.- “Hoy, Mérida es más incluyente y equitativa gracias a una inversión en infraestructura sin precedentes que hicimos y estamos dispuestos a extender en todo Yucatán”, aseguró Mauricio Vila Dosal.

La inversión de mil millones de pesos ha generado mayor igualdad de oportunidades para que todos los ciudadanos puedan disfrutar, sin excepciones, de la denominada mejor ciudad para vivir. La construcción de 150 kilómetros de vialidades y el Circuito Sur, que conectan y acercan a los meridanos, son muestra de ello.

Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, durante supervisiones en obras de infraestructura.

“Rompimos con el aislamiento que había entre quienes viven alrededor del aeropuerto y el resto de la ciudad. Abrimos caminos y ahora miles de ciudadanos podrán ahorrar tiempo y dinero”, afirmó el candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, y agregó que los vecinos de la zona ya pueden trasladarse desde sus hogares a sus trabajos en Ciudad Industrial en sólo 25 minutos en bicicleta.

Emy Canché reconoció que el Circuito Sur ha ayudado a resolver varias de las necesidades que antes tenían los ciudadanos de la zona y que es una obra bien planeada para todos, ya que está adaptada para peatones, ciclistas, automovilistas y unidades de transporte público.


“Salía de mi trabajo a las 5:30 y llegaba a mi casa casi a las 7:30 porque tenía que tomar un autobús en Periférico y dar toda la vuelta para poder llegar a mi hogar”, indicó la vecina de San Marcos Nocoh. “Hasta exponías la vida cuando no había esta ruta, porque sólo teníamos la opción de cruzar por Periférico y ahí no hay pasos peatonales ni puentes”.

Mañana, a las 5 de la tarde, Vila Dosal se inscribirá ante el Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral del Estado de Yucatán (IEPAC), en la calle 21, No. 418 de Ciudad Industrial, como candidato del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Yucatán.

0 comentarios:

Publicar un comentario