viernes, 23 de febrero de 2018

febrero 23, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero de 2018.- Luego de que este miércoles se diera a conocer que el álbum Panini de Rusia 2018 saldrá a la venta el próximo 22 de marzo, la editorial italiana anunció que el precio del sobre con cinco estampas ¡valdrá 14 pesos!

Lo anterior significa que la editorial responsable de conformar el álbum oficial de la Copa del Mundo, incrementó en México el precio de las estampas a más del doble, ya que para Brasil 2014 solo costaba seis pesos.

(@PaniniSportMx)

Ante la queja del incremento al precio, a través de Twitter, la cuenta @PaniniSportMX indicó que ello se debió a que "la decisión se debe a una medida como Grupo Editorial para estandarizar el precio en todos los territorios".

Tal y como lo anunció la editorial, el álbum se compone de 682 estampas, más nueve "exclusivas". Lo anterior quiere decir que si se compra una caja con 100 sobres de cinco pegatinas cada uno a 14 pesos el sobre, da como total que por 500 estampas –sin contar que algunas serán repetidas-, el costo será de 1400 pesos con lo cual no se llenará el álbum, por lo que el precio para completarlo podría ascender hasta los 2 mil pesos. (Medio Tiempo)

0 comentarios:

Publicar un comentario