lunes, 19 de febrero de 2018

febrero 19, 2018
Collado, Laucín y Roca se integrarían al Cabildo próximamente

MÉRIDA, Yucatán, 19 de febrero.- El pasado 7 de enero, con la solicitud de licencia de Mauricio Vila Dosal para contender por la gubernatura, entró a ocupar un lugar en cabildo Enrique Manero Moreno, ex delegado de la Semarnat -con un polémico paso por la dependencia- y ex secretario estatal de Obras Públicas identificado actualmente con el grupo que encabeza el ex guerrillero y supuesto vocero de la "sociedad civil organizada" José Luis Sierra Villarreal.

El Cabildo (foto: José Repetto / archivo)

Se espera que los regidores Víctor Merari Sánchez Roca, Dafne Celina López Osorio y Milagros Romero Bastarrachea soliciten licencia en las próximas semanas, pues fueron designados candidatos para los distritos II, VII y IV locales por el PAN y MC, respectivamente, entrando en su lugar sus suplentes.

Éstos son, en el mismo orden:
  • José Enrique Collado Soberanis, funcionario de Servicios Públicos (Subdirector de Servicios Básicos Poniente) ampliamente conocido en el área de Mercados. Como curiosidad, cabe recordar que él iba a ser el regidor propietario y Merari el suplente, pero esto se cambió por presión de ciertos empresarios.
  • Yaneth Francisca Laucín Ávila, perteneciente a los remanentes de lo que fue el equipo de Salvador Vitelli Macías. Es jefa de Administrativo Oriente de Servicios Públicos Municipales.
  • La profesora María Isabel Roca Ruiz. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario