domingo, 25 de febrero de 2018

febrero 25, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2018.- Usuarios de redes sociales no pierden oportunidad y atentos a lo que ocurre en diversos ámbitos, esta mañana fijaron su mirada a Ricardo Anaya y la fotografía que difundió en Facebook y Twitter a propósito de su cumpleaños 39.

El candidato a la Presidencia difundió hoy una fotografía en la que está acompañado de su esposa Carolina Martínez y sus hijos Santiago, Mateo y Carmen con un pastel y el mensaje de él que dice: "Hoy cumplo 39 años, mi esposa y mis hijos me despertaron con esta sorpresa. Gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño".

(Facebook)

Lo que parecía una anécdota se convirtió en el centro de críticas ya que los usuarios se burlaron de la hora a la que fue subida la fotografía del festejo, a las 8:04 de la mañana y por como iba arreglada la familia del candidato presidencial.

"¿Por qué nadie está en pijama? ¿Pues a qué hora levantaron a esa niña para peinarla?", "A poco duerme con camisa lentes y pantalon??? Si lo despertaron con esa sorpresa deberían andar en pijama no????", fueron algunos de los comentarios.(Radio Fórmula)

0 comentarios:

Publicar un comentario