domingo, 18 de febrero de 2018

febrero 18, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2018.- Nuestra única obligación, pacto o alianza es con México, enfatizó el candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Luego de rendir protesta como candidato presidencial en el marco de la Convención Nacional de Delegados y Delegadas del PRI, subrayó: “Que en todo el país se entienda”. 

Quiero ser Presidente para que México sea una potencia, dijo Meade en su discurso. (Facebook)

“Nuestra única obligación, pacto o alianza es sólo con México”, exclamó el candidato priista ante los delegados reunidos en el Foro Sol de esta capital, quienes aplaudieron y ovacionaron el discurso de Meade Kuribreña.

En el evento, al que se estima asistieron más de 25 mil personas, el exsecretario de Hacienda fue proclamado por el PRI como su candidato a la Presidencia de la República.

Desde temprana hora, cientos de priistas provenientes de todo el país arribaron al Foro Sol de esta capital, para elegir a su abanderado presidencial y contender así en los comicios del 1 de julio.

El candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseveró que “vamos hacia atrás” cuando se ofrece impunidad a los criminales, cuando se agrede a las instituciones, cuando se cancela la educación de excelencia.

En cambio “vamos hacia adelante” cuando se asegura que no habrá un peso al margen de la ley y ni un privilegio más que el de ser mexicano, “vamos hacia adelante” cuando se castiga a los criminales y no hay impunidad. “Por eso les digo vamos hacia adelante”, expresó Meade Kuribreña quien llamó a los priistas a seguir de pie para “dar la batalla”, pues nos estamos jugando el futuro de México y de las siguientes generaciones, “estamos frente a una de las batallas más difíciles”.

Vamos hacia adelante porque hoy nos estamos jugando el furuto de México, juntos los "Juntos a todos los mexicanos en un solo corazón y en un solo grito ¡vamos a ganar," dijo José Antonio Meade al concluir su discurso de toma de posesión como candidato del PRI a la presidencia de la República".

“Tenemos una coalición de unidad con las mejores propuestas, porque nos mueve el amor a México, porque México merece ir adelante”, concluyó. (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario