sábado, 3 de febrero de 2018

febrero 03, 2018
HUHÍ, Yucatán, 3 de febrero de 2018.- Con gran alegría, militantes aliancistas del municipio de Huhí, Yucatán brindaron su apoyo total a Raúl Echeverría Moo, quien encabezará el comité Municipal del Partido Nueva Alianza en esa entidad.

En importante evento, estando presentes el diputado turquesa David Barrera Zavala, la presidenta Municipal de Acanceh, Guadalupe Zapata González, el Coordinador Político, Jorge Castillo González y la Mtra. Ana Cetz Ucán, esta última en representación del Presidente Estatal, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, hicieron la entrega del dictamen de registro como precandidato para la alcaldía de Huhí a Echeverría Moo.
Raúl Echeverría Moo ya es precandidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Huhí. Con él, el diputado David Barrera Zavala, la presidenta municipal de Acanceh, Guadalupe Zapata González, el coordinador político, Jorge Castillo González y la Mtra. Ana Cetz Ucán, esta última en representación del Presidente Estatal, Raúl Ernesto Sosa Alonzo.

Al hacer uso de la palabra, el diputado David Barrera Zavala destacó que con la inauguración del nuevo Comité da inicio al compromiso entre Nueva Alianza y los habitantes de Huhí, lo cual, está seguro, se convertirá en un Ayuntamiento Turquesa al tener las metas claras rumbo al proceso electoral a efectuarse este año.

Indicó que en el Congreso del Estado cuentan con dos diputados amigos aliancistas, el diputado Marbellino Burgos Narváez y el de la voz, quienes se han enfocado a trabajar en bienestar de la ciudadanía.

“Nueva Alianza se distingue por practicar una política diferente, cercana a los ciudadanos, pero sobre todo trabajando para que tengan una mejor calidad de vida, no solo en educación, sino también en el desarrollo económico de su comunidad, seguridad y también avanzar en infraestructura. Por esa razón estamos seguros que Huhí se pintará de color turquesa con nuestro amigo Raúl Echeverría”, expresó.

A su vez, la presidenta Municipal de Acanceh, Guadalupe Zapata González, mencionó que los gobiernos de Nueva Alianza dan resultados a los ciudadanos. “Estar aquí me recuerda mis inicios en Nueva Alianza y hoy soy la presidenta Municipal. Por lo que estoy segura que nuestro amigo Raúl ha tomado la mejor decisión para hacer las gestiones necesarias para sacar adelante a Huhí”, dijo.

El diputado David Barrera Zavala dijo a los numerosos militantes que Nueva Alianza se distingue por practicar una política diferente, cercana a los ciudadanos.

En su turno, Raúl Echeverría Moo agradeció el apoyo incondicional de los habitantes, por lo que se empezará la encomienda de rescatar a Huhí y hacer un trabajo en equipo para llegar victoriosos el 1 de Julio.

Resaltó que hay muchos temas que no son tomados en cuenta y uno prioritario es la Salud, por lo que va ser un factor importante abarcar ya que no se cuenta con servicios de calidad en la materia.

“Por el momento se empezará en  el comité de Nueva Alianza con un dispensario médico y un doctor que estará atendiendo de manera gratuita. Sabemos que no va ser suficiente, pero es el inicio de muchas cosas en beneficio de nuestro pueblo”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario