martes, 6 de febrero de 2018

febrero 06, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 6 de febrero.- Carlos Sobrino Argáez, presidente estatal del PRI, anunció esta mañana en la Casa del Pueblo que Pablo Gamboa Miner coordinará la campaña por la alcaldía de Mérida del precandidato Víctor Caballero Durán.

Presentación de Pablo Gamboa como coordinador de la campaña de Caballero (foto: José Repetto)

Acompañado por el precandidato a gobernador, Mauricio Sahuí Rivero, y el coordinador de su campaña, Roberto Rodríguez Asaf, destacó que "hoy es un día donde el priismo de Mérida celebra y agradece este momento tan especial de todos nosotros".

Indicó que el grupo de precandidatos del PRI invitó a Gamboa a coordinar la campaña de Caballero.

En presencia del precandidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín, Sobrino destacó que de esta manera Gamboa suma su experiencia, juventud y enorme presencia en la capital que ayudará a sus precandidatos a tener una mayor penetración en esta ciudad y participación de todos los grupos sociales.

Acompañado por el presidente del CDM del PRI, Jorge Esquivel Millet, dijo que seguro está que con la experiencia, juventud y vigor de Gamboa entregarán muy buenos resultados para Mérida y para Yucatán.

"Muchas gracias, diputado, por haber aceptado esta encomienda", dijo.

Ante diputados locales y federales, regidores y precandidatos, Pablo Gamboa Miner dijo que para él es un honor que Víctor lo haya aceptado como coordinador, asegurando que van a sumar y recuperar la capital de Mérida.

"Como priista y joven priista quiero decirte que sí se puede, las (inaudible) secciones que hay en Mérida y las 47 comisarías, hay oportunidad en todo", remarcó Gamboa.

El legislador federal destacó la trayectoria de Caballero como diputado local, ex presidente del Comité Municipal, secretario de Educación, de Gobierno, director del Cobay y Regidor.

Adicionalmente, aseguró que Francisco "Panchito" Torres Rivas pronto se va a sumar al trabajo.

Por su parte, Víctor Caballero Durán agradeció el apoyo de los presentes y dijo que le da muchísimo gusto que Gamboa se incorpore a estas tareas, expresando su gratitud porque acepte esta responsabilidad.

"Pablo es un político yucateco que ha demostrado a lo largo de su trayectoria, de su vida pública, una gran visión para servir, y particularmente en su distrito de Mérida", reconoció Caballero.

Como diputado federal, remarcó, impulsó la construcción del parque de los Henequenes, la clínica del Seguro Social y la rehabilitación de Villa Palmira.

En su turno el precandidato a gobernador, Mauricio Sahuí Rivero, destacó el talento, empeño y dinamismo de Gamboa, celebrando que tenga las riendas de la campaña en Mérida.

Para el PRI, dijo, resulta fundamental en este periodo de precampaña consolidar hacia el interior las fortalezas que tienen.

"Como ya se dijo, el PRI va unido, va fortalecido, va con muchas ganas por todos los espacios que están en competencia en nuestro estado en el próximo proceso electoral. Tenemos en Víctor Caballero un gran candidato, una persona que ha demostrado con su talento y su profesionalismo que sabe dar resultados en cada encargo en el que ha estado dentro de la administración pública", agregó.

Adicionalmente, Sahuí reiteró que contando con la presencia de Pablo Gamboa queda claro que el PRI va con todo para ganar la presidencia municipal de Mérida y cada espacio de la ciudad que esté en juego el 1 de julio. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario